T.J. Rivera buscaba el mejor pitcheo para conectar

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- T.J. Rivera estaba consciente de cómo Keury Mella tenía que trabajar con la carrera de la ventaja en la tercera base.
El antesalista pudo sacar provecho y conectar el elevado de sacrificio con la suficiente profundidad como para decidir el juego del jueves por noche ante los Toros del Este.
“Sabía que el lanzador iba a expandir la zona por lo que intenté buscar el mejor pitcheo para batear”, dijo al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV luego del triunfo de los Tigres con pizarra de 3-2.
Rivera pegó su batazo a las manos del jardinero izquierdo Rubén Sosa quien no pudo evitar que el rápido Nick Heath anotara desde la antesala adonde llegó por base por bolas y error en tiro del lanzador Ángel Perdomo tratando de sorprenderlo en la inicial.
El tercera base de los Tigres había estado sufriendo de algunas molestias físicas, pero en lo adelante espera recibir un mayor tiempo de juego.
“Me han dado la libertad para ser rápido en las bases, solo quería estar en base y ponerme en posición para anotar”, agregó Heath, quien no le dio importancia a un lanzamiento por la cabeza de Perdomo ya que sabe que no lo hizo para hacerle daño.

Déjanos tu comentario