Soto es uno de tres Nacionales electos para el Juego de Estrellas

Savannah McCann/MLB.com

Washington.- Se han establecido las nóminas para el Juego de Estrellas de 2021. Juan Soto, Kyle Schwarber y Trea Turner representarán a los Nacionales de Washington en el clásico de mitad del verano el 13 de julio en Coors Field.

Es la primera selección de carrera para cada uno de los tres representantes de los Nacionales. Schwarber y Turner fueron elegidos por los jugadores, mientras que Soto fue elegido por MLB después de las elecciones de fanáticos y jugadores.

Washington tendrá tres miembros en la nómina de la Liga Nacional por primera vez desde 2018, cuando fue anfitrión, y Bryce Harper, Max Scherzer y Sean Doolittle representaron al equipo en el Juego de Estrellas.

A mitad de camino de la temporada, Soto ocupa el segundo lugar en porcentaje de embase (.399) y está empatado en la segunda mayor cantidad de bases por bolas en la Liga Nacional (50). Actualmente tiene una racha de 21 juegos en base, igualando el récord de su carrera.

“Es como un sueño para todos los jugadores, solo venir al Juego de Estrellas para estar cerca de todas esas estrellas y personajes famosos”, dijo Soto. “Va a ser una gran experiencia estar ahí y divertirse con todos esos muchachos. … [Mi familia] me ha estado presionando todo el tiempo, han estado votando. Es una locura lo mucho que intentaron convertirme en un All-Star. Así que les dije que les hiciera saber: ‘Lo logramos’ “.

Déjanos tu comentario