Soto conecta jonrón 12, Mazara batea dos dobles

 
Por Alex Rodríguez
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Soto pegó un vuelacercas y Nomar Mazara ligó un par de dobletes durante la jornada dominical correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Washington, Soto (.305) se fue de 4-1 que fue su cuadrangular (12) con una anotada y otra remolcada (48) para los Nacionales en una derrota con pizarra de 4-3 en 10 entradas ante los Bravos de Atlanta.
Mazara (.276) dio de 4-2, que fueron sus batazos de doble mérito (16), anotó dos e impulsó una (45) con los Rangers de Texas que les ganaron 7-4 a los Cachorros de Chicago en Arlington.
En Seattle, Domingo Santana (.282) conectó de 5-1 con una anotada y otra empujada (59) en la victoria de los Marineros con anotación de 13-3 sobre los Orioles de Baltimore.
Por los derrotados, Miguel Castro (5.77) lanzó una entrada, cedió dos imparables, una carrera inmerecida con un boleto y un ponche.
Pedro Báez (2.88) tuvo su segundo salvado desperdiciado para los Dodgers de Los Angeles con labor de una entrada, dos hits, una vuelta limpia y dos ponches en un triunfo 6-3 en casa ante los Rockies de Colorado.
En San Luis, Hansel Robles (3.28) trabajó en un tercio de inning, le conectaron tres hits y le anotaron una vuelta limpia en la victoria de los Angelinos de Los Angeles con marcador de 6-4 contra los Cardenales.
Michael Pineda (4-4, 5.02) fue el pitcher derrotado con los Mellizos de Minnesota que perdieron 6-1 frente a los Reales en Kansas City.
Lanzó 5 innings, permitió 8 imparables, un jonrón, 5 carreras merecidas con cinco ponchados. Se enfrentó a 23 bateadores, le dieron 4 rodados y 4 elevados. De 92 lanzamientos, 64 fueron strikes.
En Filadelfia, Enyel De Los Santos (0-1, 7.36) cargó con el revés por los Filis que fueron vencidos 6-4 por los Marlins de Miami.
En 4 entradas, cedió 7 hits, un cuadrangular, 4 vueltas limpias con tres boletos, dos ponches, un pitcheo desviado y un balk. Enfrentó a 18 bateadores, le dieron 4 rodados y dos elevados. De 66 lanzamientos, 43 fueron strikes.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.