Sigue como antesalista

 

CARACAS, Venezuela.- El Festival del Jonrón Derby dio pie para que el estratega venezolano Oswaldo Guillén diera sus primeras impresiones en Venezuela luego de la firma de Mark Buehrle y José Reyes. Sincero y directo como siempre Guillén expresó que los Marlins batallaron hasta el final por Albert Pujols, pero que pudieron concretar las firmas que él deseaba y que le gustaría agregar un lanzador más a su rotación. 
 
“Queríamos a Pujols, era difícil por el dinero, pero lo queríamos. Hay que seguir adelante, teníamos plan A, plan B y plan C. Ahora esperamos que puedan llegar otros peloteros. Lo que quería lo tengo que era a Buehrle y a Reyes”, dijo tras explicar que aún no ha conversado con Hanley Ramírez sobre su mudanza a la antesala.
 
“Nunca salió de Hanley que estaba molesto, fue la prensa. Él está tranquilo, he hablado con él a través de Miguel Cabrera, sabía antes de concretar el cambio lo que los Marlins iban hacer y luego de la transacción, habló con la gerencia durante 20 minutos y no mostró su disgusto. Yo quiero a Hanley contento y hablaré con él cuando bajen las aguas”, agregó Guillén que actualmente visualiza a Omar Infante como segunda base y séptimo bate. 
 
Guillén volvió a compartir una rueda de prensa con Omar Vizquel. La última que dio con los Medias Blancas de Chicago, lo hizo con Vizquel de espectador. La historia se repitió y Guillén dejó saber que el criollo con más zafras en las mayores puede seguir activo. 
 
“Me botaron por culpa de Vizquel”, dijo bromeando. “En serio Omar Vizquel puede jugar en las Grandes Ligas, no sé decir si está en los planes de la directiva, pero creo que Omar puede jugar dos o tres años más, es una posibilidad”.
 
Por Manuel Lira
Lider en deportes
 

Déjanos tu comentario