Noesí como abridor

 hnoesi

Cuando estaba con los Yankees de Nueva York, el lanzador dominicano Héctor Noesí fue usado sobre todo como relevista, pero los Marineros de Seattle planean sumarlo a su rotación de abridores.
 
Noesí, adquirido junto al catcher venezolano Jesús Montero en la transacción por la que el abridor dominicano Michael Pineda se fue a los Yankees, tendrá la oportunidad de ganarse el tercer o cuarto lugar entre los abridores durante la pretemporada.
 
“No fue difícil venir aquí (a los Marineros). Lo que pasó ya está escrito”, dijo Noesí el lunes tras lanzar su primera sesión en el bullpen. “Lo que pasó, pasó, y ahora gracias a Dios estoy feliz donde estoy”.
 
Noesí debutó en las mayores en mayo en Baltimore, donde lanzó cuatro entradas en blanco y se llevó la victoria. El piloto Joe Girardi le regaló su tarjeta con la alineación por su primer triunfo en Grandes Ligas.
 
El dominicano tiene experiencia como abridor de su paso por las ligas menores y esa es el papel que prefiere desempeñar.
 
“Me están preparando para ser abridor y espero que sea así”, dijo. “Depende de lo que yo haga con la oportunidad, cómo trabaje, lo que demuestre y si es para mí, es para mí”.

AP

CREDITOS DE LA FOTOGRAFIA

 (Greg Johns/MLB.com)

Déjanos tu comentario