SANTO DOMINGO.-. Los Indios de Puerto Rico irán con todo esta noche para conseguir su segunda victoria de la Serie del Caribe cuando enfrenten al anfitrión, Leones de República Dominicana.
Para tan importante partido, el dirigente de la tribu, Dave Miley, designó como lanzador abridor al importado Robert “Bobby” Livingston. El zurdo fue clave en dos de las cinco victorias de los Indios de Mayagüez en la Serie Final sobre los Criollos de Caguas.
“Este es un gran juego considerando que República Dominicana queda cerca de Puerto Rico. Estoy seguro que eso será algo grande para ellos y para nosotros. Necesitamos la victoria para permanecer entre los primeros equipos”, manifestó Livingston.
El jugador, que militó con Seattle y Cincinnati en el 2006 y 2007, aseguró estar listo para enfrentar a la ruidosa fanaticada dominicana.
“He estado en este tipo de escenarios cuando lancé en Grandes Ligas y Triple A. Yo haré mi trabajo y me mantendré enfocado”, aseguró.
Por su parte, los Leones del Escogido, que juegan en su estadio, ripostarán con el zurdo Raúl Valdés, quien tuvo tres aperturas en la Serie Final de la liga invernal dominicana.
“Estoy preparado para la salida de mañana (hoy). Tengo varios días de descanso, algo muy diferente a lo que sucedió en la serie final de la liga Dominicana”, sostuvo Valdés.
Por Karla Pacheco
Primera Hora