Ervin Santana y Edward Rogers se anotaron sendas victorias, mientras que Aramis Ramírez despachó un cuadrangular durante la jornada del sábado correspondiente a los partidos de exhibición del béisbol de las Grandes Ligas.
Santana (1-0, 2.19) lanzó durante cinco entradas en la que permitió cinco hits –un jonrón- y una carrera limpia con dos bases por bolas y dos ponches con los Angelinos de Anaheim en una victoria 3-2 sobre los Rangers de Texas en Surprise.
En Scottdale, Rogers (2-0, 7.71) fue el lanzador ganador para los Rockies de Colorado en un triunfo 7-6 ante los Gigantes de San Francisco.
En dos episodios cedió tres imparables y dos vueltas merecidas con dos bases por bolas, aunque tuvo un salvamento desperdiciado.
Por los Gigantes, Guillermo Mota (4.50) trabajó en un inning con un ponche.
Aramis Ramírez (.276) bateó de 4-1, que fue su cuadrangular, con una anotada y una remolcada con los Cerveceros de Milwaukee que perdieron 6-4 ante los Medias Blancas de Chicago en Phoenix.
En Dunedin, José Bautista (.324) pegó de 4-1 con un doble y una empujada con los Azulejos de Toronto que blanquearon 9-0 a los Bravos de Atlanta.
Por los Bravos, Christhian Martínez (1.50) trabajó en dos innings de un hit, una vuelta merecida, dos bases por bolas y dos ponches.
Yamaico Navarro (.297) se fue de 4-1 con un ponche para los Piratas de Pittsburgh en una derrota 5-4 frente a los Astros de Houston en Bradenton.
En Port St. Lucie, Jordany Valdespín (.324) disparó de 4-1 con dos anotadas, una base por bolas y un ponche con los Mets de Nueva York que empataron 6-6 con los Cardenales de San Luis.
Por los Mets, Frank Francisco (6.75) tuvo un salvamento desperdiciado cuando en un episodio cedió un hit y una carrera limpia.
Por San Luis, Víctor Marte (1.29) lanzó una entrada de un imparable con un ponche.
Juan Ciriaco (1.000) bateó de 1-1 para los Gigantes de San Francisco que superaron 6-4 a los Rojos de Cincinnati en Goodyear.
En Glendale, Brian Cavazos-Galvez (.000) se fue de 1-0 mientras los Dodgers de Los Angeles derrotaban 5-4 a los Indios de Cleveland.
Welington Castillo (.333) no hizo nada en dos veces al bate (2-0) y se ponchó una vez con los Cachorros de Chicago que perdieron 5-1 ante los Padres de San Diego en Mesa.
En Jupiter, Emilio Bonifacio (.176) falló en tres oportunidades al plato (3-0) con un ponche para los Marlins de Miami en una derrota 4-1 antes los Medias Rojas de Boston.
Por Alex Rodríguez