Sands va a casarse, retorno incierto

 

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles Jerry Sands tiene buenas y malas noticias para los Tigres del Licey y sus seguidores.

Entre las primeras se cuentan, que está tomando mejores turnos, que se siente bien en las paradas en el plato y fue lo que le permitió remolcar tres carreras con par de sencillos en el triunfo 9-6 el viernes 4 ante los Toros del Este.

De las malas para el Licey –aunque buena para él-, es que Sands se marcha el próximo jueves a Estados Unidos a preparar su boda, pues se casa el 19 de este mismo noviembre.

También tiene su retorno al país previsto para alrededor del día 20, a pasar su luna de miel por la zona turística de Punta Cana, al este de República Dominicana, pero su posible retorno a juego con el glorioso azul, es incierto.

Así lo confesó el potente bateador la misma noche del viernes, después del partido, al bloque radial deportivo Pío Deportes, desde el club house del conjunto, en el estadio Quisqueya de la Capital.

Sobre su situación con el bateo y su producción un tanto tímida, dijo que necesariamente no se sentía incómodo en el plato, pero talvez haciendo swing a malos pitcheos, lo que cambió en el partido ante los Toros y consiguió lo que el equipo necesitaba, producir.

Respecto al equipo, que se ubicó en el segundo lugar con 10-5, tras una racha de ocho victorias en los últimos nueve partidos, Sands entiende que el Licey ha estado jugando y defendiendo bien, el pitcheo realizando buen trabajo y lo único que se necesita es seguir el mismo paso para continuar por la senda de las victorias.

Dijo agradecer el apoyo que la fanaticada ofrece al conjunto azul y pidió que continúen así.

En 16 partidos que Sands ha disputado hasta el viernes 4, acumula un average de bateo de .259, fruto de 15 imparables en 58 turnos. Acumula cinco batazos de extrabases: tres dobles y dos cuadrangulares.

Con sus tres remolques del viernes suma 10, más siete anotadas, ha recibido seis bases por bolas y 16 ponches con una base robada. Ha lucido bien en la defensa del prado izquierdo.

Por Dimaggio Abreu

 

Déjanos tu comentario