SANTO DOMINGO (Licey.com).- Danny Salazar y Jenrry Mejía van a subir al montículo como lanzadores abridores durante la jornada de este lunes en el béisbol de las Grandes Ligas.
Salazar (1-0, 3.29) estará en el box por los Indios de Cleveland que visitan a los Mellizos de Minnesota en el estadio Target Field en el partido programado para iniciar a las 8:10 de la noche.
Buscará la segunda victoria de su carrera. El novato logró el triunfo en su debut en las Grandes Ligas el 11 de julio contra Toronto antes de ser regresado a las menores.
Fue reclamado antes del encuentro del pasado miércoles en casa frente a Detroit y no tuvo decisión en una derrota con pizarra de 6-5, permitiendo 4 vueltas en 7.2 entradas.
El lanzador derecho ponchó a 10 para un total de 17 en sus dos salidas.
Andrew Albers (1-0, 0.00) está programado para abrir el juego por los Mellizos.
Mejía (1-1, 1.96), de su lado, será el pitcher iniciador por los Mets de Nueva York que serán recibidos por los Dodgers de Los Angeles en el Dodgers Stadium a partir de las 10:10 p.m.
El lanzador derecho ha permitido cuatro carreras limpias en tres aperturas desde que fue subido con 18 ponches en 18.1 innings.
Mejía no tuvo decisión el pasado martes contra Colorado al ceder dos carreras mientras ponchaba a 7 en 5.1 entradas de un triunfo con pizarra de 3-2.
Ricky Nolasco (8-9, 3.65) está señalado para abrir por los Dodgers.
Por Alex Rodríguez
Staff Licey.com