Rymer Liriano de 4-3, 2 H4, tres anotadas y tres remolcadas en AAA

"0803_SPO_EPT_L_CHIHUAHUAS_ML"

SANTO DOMINGO (Licey.com),-Rymer Liriano disparó dos cuadrangulares para que los Chihuahuas de El Paso (SD) vencieran 7-3 a los River Cats de Sacramento (SF) para lograr su tercera victoria seguida ante 8,350 aficionados en la Liga de la Cosa del Pacifico, en triple A.

. “Estamos haciendo lo suficiente – no estamos jugando muy bien – pero es un hombre diferente cada noche que hace el trabajo,” dijo Pat Murphy, manager de El Paso, “Esta noche fue Liriano.”

El jardinero derecho Rymer Liriano tuvo una gran noche para los Chihuahuas. En la parte baja de la primera entrada, como el primer bate, Liriano quien bateó su primer jonrón de la temporada y terminó la noche.

Bateando de 4-3 con tres carreras impulsadas y dos jonrones.

“Estaba bien preparado para los lanzamientos”, dijo Liriano al ser entrevistado por Kristopher Rivera del matutino El Paso Times.

En catorce juegos, el prospecto que pertenece a los Tigres del Licey en la Liga Dominicana batea de 5-15 (.288), con once anotadas, tres dobles, triple y ocho remolcadas.

En la Liga Internacional, Raúl Navarro (.429) se fue de 4-2, con anotada, dos remolcadas y su primer jonrón del año ante 4,252 fanáticos en el Harbor Park que vieron a los Tides de Norfolk (Sox) vencer en casa 4-3 a los Braves de Gwinnett (Atl).

En Durham, Engel Beltré (.264) bateó de 4-1, con anotada en la derrota de Charlotte Knights de 2-5 ante los Bulls (TB).

En Iowa, Arismendy Alcántara (.125) se fue de 4-1, en la derrota de los Cubs de 2-9 ante los Zephrys de New Orleans (Mia).

En la Liga Mexicana, César Valdez (G, 3-0) en ocho entradas, permitió once hits, con seis carreras limpias, dos bases por bolas, cinco ponches, un jonrón y 2.17 de efectividad para que los Olmecas de Tabasco de 9-7 ante los Saraperos de Saltillo en su casa del Parque Francisco I Madero.

En Tijuana, Miguel Olivo (.297) disparó su quinto cuadrangular, con dos dobles, dos remolcadas y terminó de 5-4 ante 4,908 aficionados en la derrota de los Toros de 8-11 ante los Guerreros de Oaxaca ante 4,908 fanáticos en el Estadio Gasmart.

En Yucatán, Juan Miranda (.389) se fue de 4-2, con tres remolcadas y su cuarto doble ante 8,347 personas que vieron ganar a los Vaqueros de Laguna 10-7 ante los Leones de Yucatán en diez entradas en el Parque Kulkulkan.

En Aguascalientes, Máximo Nelson se fue sin decisión luego de 4.2 entradas, con cinco hits, cuatro carreras limpias, cuatro ponches y cuatro boletos en la derrota de los Rieleros de 5-6 ante los Rojos del Águila de Veracruz.

Emerlin Caridad (G, 1-0) trabajó en 1.1 entrada; Víctor Mate (S, 3) tiró en 1.2 episodios, con un ponche.

En la Liga Coreana, Alfredo Fígaro (7.50) se fue sin decisión luego de trabajar en seis entradas, con ocho hits, cinco carreras, seis ponches, dos bases por bolas y un total de 102 pitcheos en la derrota de los Leones de Samsung de 3-5 ante los Gigantes de Lotte en Busan-Sajik.

Yamaico Navarro (.250) de 4-1, con anotada.

Por Alexander Gómez

Déjanos tu comentario