Rosario gana

SalemRedSox

Charle Rosario consiguió su segunda victoria, Oneli Pérez salvó su segundo partido y junto a Juan Cedeño tuvieron el mejor desempeño el sábado 16 de junio entre los lanzadores de los Tigres del Licey activos en las ligas menores de Estados Unidos y la Liga Mexicana de Béisbol.
 
 Charle Rosario se acreditó su segunda victoria (2-0) con relevo de 2.0 entradas, aceptó dos hits, sin carrera aceptada en triunfo 8-6 de Salem (Boston) contra Carolina (Cleveland) en la Liga de Carolina, clase A avanzada.
 
Enfrentó siete rivales, ponchó dos, doblegó tres con batazos por el piso. En este nivel no ha permitido carrera en 9.0 episodios, para efectividad inmaculada de 0.00.
 
El zurdo Juan Cedeño hizo un buen relevo en 2.0 actos en la victoria en casa 4-2 de Scranton (NY Yankees) ante Syracuse (Washington) en la Liga Internacional (AAA). Le ligaron un hit sin carrera (EFE 1.87). Le lanzó a seis, ponchó tres, otro retirado con rolata, efectuó 21 pitcheos, 15 sobre el plato.
 
Oneli Pérez se anotó su segundo rescate en 1.1 inning, con un hit, sin carrera (EFE 2.52), un ponche propinado en victoria 10-8 de los Petroleros de Minatitlán ante los visitantes Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol (AAA). Encontró dos corredores a bordo, no anotaron, enfrentó cinco, sacó uno con rolata, hizo 17 pitcheos, 12 strikes.
 
Pedro Beato falló por segunda vez en mantener una ventaja (2 BS) y cargó con la derrota (3-1) cuando Buffalo (NY Mets) fracasó en el hogar 8-5 frente a Pawtucket (Boston) en la Liga Internacional, triple A. En dos tercios de inning (0.2) lo atacaron con tres hits, uno fue doble, le hicieron tres carreras, una limpia (EFE 1.26), ponchó uno.
 
Fautino de los Santos fue maltratado, dejando escapar ventaja por segunda ocasión (2 BS) y cargó con el revés (1-3) al caer Sacramento (Oakland) 11-5 ante el visitante Toledo (Detroit) en la  Costa del Pacífico. En 1.1 actos toleró cuatro hits, dos fueron cuadrangulares, se le cargaron cuatro vueltas limpias (EFE 8.02 carreras por cada nueve episodios), ponchó dos.
 
Por Dimaggio Abreu

Déjanos tu comentario