Es bendición

 GomezRolando
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Para Rolando Gómez, un joven jugador del cuadro de 23 años, es una especie de “bendición” poder jugar en el país de origen de sus padres.

Gómez, nacido en Miami, fue seleccionado por los Tigres en el pasado sorteo de novatos y en la actualidad está participando en la nueva Liga Instruccional.
 
“Este es un equipo que tiene mucho talento y espero poder seguir avanzando en el juego del béisbol”, dijo el bateador zurdo de 5-7 de estatura y 145 libras.
 
Pertenece a los Angelinos de Los Angeles y en el pasado verano vio acción de nivel de clase A fuerte con el equipo Inland Empire de la Liga de California.
 
Con relación a la Liga Instruccional dice que “en la liga hay buena competencia, los partidos son rápidos” y revela que el béisbol – que practica desde los seis años-, le llega por “herencia” ya que su padre también fue pelotero.
 
En 86 partidos, bateó para .281 con tres jonrones y 37 carreras remolcadas. Anotó 51 carreras, conectó 19 dobles y seis triples con 18 bases robadas. Se ponchó 75 veces y recibió 32 bases por bolas.
 
Por Alex Rodríguez

Déjanos tu comentario