SANTO DOMINGO (Licey.com).- El anillo y el trofeo de la temporada 2022-23 ya reposan en las oficinas de los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey.
Lo que toca ahora es buscar el próximo.
«Hay que mirar hacia adelante sin pensar en lo que se hizo el año pasado», dijo el presidente de los Tigres, Ricardo Ravelo.
Luego de una espectacular e histórica campaña anterior, los Tigres han comenzado con foja de 3-2 y comparten el primer lugar en la tabla de posiciones.
«Hemos depositado toda la confianza en los jugadores y sabemos que nos van a entregar buenos resultados», añadió Ravelo, quien estrena su segundo período seguido al frente del glorioso equipo azul.
Agregó que se han cubierto todas las necesidades con la presencia de peloteros calificados que han mostrado su entrega y disposición desde el primer día de las prácticas.
«El capitán Emilio Bonifacio es el encargado de mantenerlos enfocados y de hacerles saber que el anillo y el trofeo de la temporada pasada se quedan en la oficina y hay que salir con la mentalidad de lograr el próximo», declaró el máximo ejecutivo del Licey.
Mostró su confianza en que tanto Ronny Mauricio como Elly De La Cruz puedan buscar unos turnos más adelante en la presente estación, una vez que cuenten con la aprobación de sus organizaciones de las Grandes Ligas.