Reynaldo López y Medias Blancas reciben a los Reales

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Reynaldo López subirá al box como abridor en la jornada del miércoles correspondiente al béisbol de las Ligas Mayores.​
López (9-12, 5.17) iniciará el encuentro por los Medias Blancas de Chicago que reciben a los Reales de Kansas City desde las 8:10 de la noche en el estadio Guaranteed Rate Field.
Enfrentará a los Reales por quinta vez en la temporada. Tiene una marca de 2-1 con efectividad de 4.57 en sus primeras 4 salidas. Sus cuatro victorias de por vida (4-2, 4.71) contra Kansas City es la mayor cantidad contra cualquier equipo.
El 31 de agosto en Atlanta solo duró dos tercios de inning, cedió seis carreras y seis hits. Pero en su anterior salida, el jueves en Cleveland, tiró partido completo de un imparable en una victoria con pizarra de 7-1. Ponchó a 11 y dio tres bases por bolas para alcanzar cifras dobles en ponches por tercera vez en el año.
De sus 109 lanzamientos, 70 fueron strikes y terminó el primer partido completo de su carrera al retirar a los últimos 16 bateadores de Cleveland que enfrentó.
Glenn Sparkman (3-11, 5.97) es el pitcher señalado para abrir el juego para el combinado de Kansas City.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.