Reporte de las Mayores

 
 rguante
 
 
Zack Greinke y Hanley Ramírez, hasta el momento de escribir, son los  jugadores de más cartel que han cambiado de franela en el período de mayor movimiento en la campaña de Las Mayores.
 
El ganador de un Cy Young en la Liga Americana llegó a un conjunto, los Angelinos, al que podrá aportar su talento para conducirle a la post-temporada y también con la profundidad de la cartera de los Angelinos la posibilidad de que retorne en el 2013 con ese equipo es amplia.
 
Ramírez ha estado jugando de manera diferente después de encontrarse con Manuel Mota en los Dodgers y para él alcanzar los playoffs por primera vez en su carrera sería importante en el relanzamiento de una trayectoria que hace un par de años llegó a un punto tan alto que en muchas escalafones sólo Albert Pujols era colocado por encima de él.
 
Theo Epstein ha hecho diferentes diligencias para ubicar a Alfonso Soriano en otro territorio que no sea la ciudad que azotó Capone en el siglo pasado. El principal ejecutivo de béisbol en el norte de Chicago está en la necesidad de reiniciar un proceso de reconstrucción y en caso caso salir del petromacorisano es una necesidad.
 
Soriano ha dicho que no iría a San Francisco, pero no ha opinado igual sobre los rumores que le conducen a Los Angeles casi al momento de bajar las cortinas para el final de los cambios sin pasar por waiver.
 
 
 
DATOS.-Albert Pujols conectó par de dobles y tiene 483, empatado en el puesto 71 con Carlos Delgado, Ted Simmons y Dwight Evans. Dejó atrás a David Ortiz (481) y Brooks Robinson (482). Pujols se proyecta para terminar su carrera entre los 10 primeros en ese encasillado en el que sólo aparecen 14 jugadores con más de 600…

Ricky Romero puso su marca en 8-1 después de vencer a los Marlins el 22 de junio. Desde entonces ha perdido siete aperturas en forma consecutiva y tiene record parejo de 8-8. Romero ha transferido 70 y permitido 134 hits en 129.2 episodios. Así es muy difícil…Adam Dunn se fue en blanco en cinco turnos, pero no se ponchó. Es extraño, señores…Mike Trout volvió a juego y bateó su jonrón 17, anotó tres y remolcó cuatro. Wao, es un monstruo…Ike Davis tuvo de 4-0, cuatro ponches…

Seattle derrotó a Toronto para su quinto triunfo consecutivo…Alejandro De Aza bateó de 5-4 y elevó a .285. Se ha mantenido todo el tiempo como bateador abridor de los Medias Blancas y ha jugado consistentemente bien con promedio de embasarse en .350 en 393 turnos…Los Gigantes sufrieron su quinto revés en fila y todos en la casa al caer ante los Mets…

Francisco Liriano debutará esta noche frente a sus ex compañeros de Minnesota. Los Medias Blancas están en la competencia por el primer lugar y todos sus juegos cuentan, así que el zurdo de Palenque tendrá motivaciones extras para mejorar sus actuaciones… Kendrys Morales disparó jonrones a ambos lados del plato en el sexto episodio contra los Rangers y se unió a Carlos Baerga (1993) y Mark Bellhorn (2002) como los únicos ambidextros en realizar esa hazaña.

El boricua lo hizo con los Indios y Bellhorn con los Cachorros. Los batazos fueron contra el derecho Roy Oswalt y el zurdo Robbie Ross .Una miscelánea de tipos que no tienen chance de llegar a Cooperstown a menos que sea de visita a ver una ceremonia o el museo……Ahora son 25 los jugadores que han pegado dos jonrones en una entrada, pero el más famoso de todos es Fernando Tatis, pues sus dos vuelacercas fueron con los sacos llenos…

Joba Chamberlain, lo recuerdan? Tendrán una salida de rehabilitación hoy en Doble A. mucha ñoñería con ese lanzador y no ha podido hacer nada y de todas maneras se lesionó. Ah, la pelota… Los Filis no cambiaron a Cole Hamels, pero han hecho esfuerzos por transferir a Cliff Lee…En el país mucha gente molesta por la ausencia de movimiento en Boston
 
CITAS.- ”Estoy muy excitado porque no es una cosa fácil (dos jonrones en un inning) de hacer. Fueron buenos pitcheos, quizás errores que ellos cometieron. Me sentí cómodo y pude conectarlos”, dijo Kendrys Morales después de su actuación de anoche contra Texas.
 
 
 
JONRONES DE DOMINICANOS.– Nelson Cruz (15), Wilson Betemit (12), Starlin Castro (10).
 
 
 
 
 
PROEZAS
 
Hisashi Iwakuma ponchó 13 a los Azulejos y estableció una nueva marca para novatos de los Marineros al romper la de 12 compartida por Mark Langston, Randy Johnson y Freddy García.
 
Chipper Jones disparó el doble 541 de su carrera y empató con el Salón de la Fama Roger Hornsby en el puesto 29 después de pasar a los inmortales Dave Winfield y Joe Medwick
 
Por Rolando Guante
Julio 31, 2012

Déjanos tu comentario