Red Sox detienen marcha de los Rangers

JUBEY, Boca Chica (dsl).-La sucursal dominicana de los Red Sox detuvo este domingo a los Rangers 1, al vencerlos 4-1, y cortar una racha de ocho victorias seguidas en el primer juego de la Serie Final de la Dominican Summer League.

La última vez que los Rangers, actuales campeones nacionales veraniegos, perdieron fue el catorce de agosto contra los Rangers 2, con marcador de 6-2, siendo de ocho su cadena de victorias mas larga del actual verano, cuando la consiguieron del 17 julio al ocho de agosto.

Terminaron la temporada ganando los últimos seis y con los dos de la barrida ante los Giants en la segunda serie semifinal, los vigilantes vuelven a quedarse con otra racha de ocho victorias seguidas este año.

El venezolano Samir El Halaby (G,1-0) en cuatro entradas, permitió tres hits con cuatro ponches, mientras que Jonathan Hernández (P,01), nativo de Memphis, en 1.2 episodios, le dieron tres hits, con tres carreras limpias y un ponche.

El venezolano Enmanuel de Jesùs (0.00) abrió en las primeras 4.2 entradas, le dieron cuatro hits, con dos boletos y tres ponches por los Red Sox.

Por DSL Red Sox, los venezolanos Luis Alejandro Babasa (.063) de 4-1, dos anotadas, doble y base por bolas; Carlos Tovar (.267) de 4-1, doble, dos remolcadas; Rawinson Lameda (.438) de 3-1, con doble y dos transferencias.

Gerardo Carrizalez (.250) de 2-1, anotada, dos bases por bolas y el dominicano Yoan Aybar (.313) bateó un hit en cuatro turnos con anotada y doble.

Por DSL Rangers 1, Jesús Martínez (.429) de 4-2, con base por bolas; Yimmelyn Alonzo (.300) de 2-2, con dos transferencias y Yohel Pozo (.231) de 4-1, con carrera anotada.

El segundo juego de la 29ava Serie Final de la Dominican Summer League se traslada al Complejo de los Red Sox, en El Toro, a unos veinte kilómetros por la Carretera Mella, al este de Santo Domingo.

El encuentro comenzará a partir de las 10:30 de la mañana en una serie al mejor de cinco compromisos en días seguidos hasta el próximo jueves de ser necesario completar el calendario al máximo.

Por Alexander Gómez

Déjanos tu comentario