Ramón Ortiz gana tercero con Tijuana

620x350-Juego1TABvsTIJ__10

TIJUANA, B.C.- (torosdetijuana.com/Gilberto Escobar) .- El dominicano Ramón Ortiz ganó su segundo juego en esta semana y Russell Branyan conectó un jonrón de tres carreras para guiar a los Toros de Tijuana a un triunfo de 4 carreras a 2 sobre los Rojos del Águila de Veracruz festejando de esta manera a todos los papás en su día.

El dominicano Ramón Ortiz (3-0) cubrió cinco entradas y dos tercios de cuatro hits, dos carreras, una base por bolas y cinco abanicados. En su auxilio vinieron Dennis Reyes con un tercio sin problemas, Hugo Castellanos con un episodio de un hit y dos ponches, Héctor “Choco” Navarro con dos tercios sin novedad y termino el venezolano José Ascanio con una entrada y un tercio de una base y tres ponches para su salvado 11 del año.

Por Veracruz abrió el dominicano Edward Valdéz (6-5) con gran trabajo de seis episodios y un tercio de cinco hits, tres carreras, cuatro boletos gratis y dos ponches, continuando por los Rojos José Meráz con dos tercios de un pasaporte y una carrera, el dominicano Roberto Novoa con dos tercios de un hit y dos pasaportes terminando José Pirela con un tercio sin novedad.

La visita tomó la ventaja en la tercera entrada cuando habiendo uno fuera, Alex Rivero da hit al izquierdo, viene base por bolas a José Guadalupe Chávez para que “La Víbora” Enrique Osorio respondiera con sencillo al central anotando Rivero el momentáneo 1-0.

Toros de Tijuana reaccionaría en ese mismo tercer acto cuando Miguel Torrero da su primer hit del juego, avanza a la intermedia en rodado de “El Mosco” Arredondo y a la antesala nuevamente en rodado de Rodrigo Aguirre, Blake Gailen gorrea la inicial y venia el héroe del juego Russel Branyan con un bombazo por jardín izquierdo-central que le daba la vuelta al marcador a favor de los astados. La ultima del partido para Toros caería con sencillo productor de Eloy Gutiérrez en la octava entrada para asegurar el triunfo.

El Águila se acercó peligrosamente con otra rayita en la sexta entrada con un out, mediante hit al central de Enrique Osorio al central y doblete de Jorge Guzmán al jardín derecho para el definitivo 3-2 mismo que ya no pudo remontar la vista ante el buen pitcheo de Tijuana.

Toros de Tijuana prepara su gira por Oaxaca y Puebla, respectivamente.

Déjanos tu comentario