Ramón Laureano quema a su antiguo equipo

 

HOUSTON, TX – AUGUST 29: Ramon Laureano #22 of the Oakland Athletics attempts to bunt against the Houston Astros during the eighth inning of a baseball game at Minute Maid Park on Wednesday, August 29, 2018 in Houston, Texas. (Photo by Cooper Neill/MLB Photos via Getty Images)

Por Chandler Rome
Houston Chronicle
HOUSTON, Texas (www.chron.com),-Diecinueve veces en esta temporada, el jardinero de Oakland, Ramón Laureano, patrullará el jardín central contra la organización que lo reclutó.
Ellos ahora reconocen que fue un paso en falso en su evaluación de un hombre de 24 años con un brazo fuerte.
La primera instancia del viernes fue una forma de venganza para Laureano, quien atormentó a los Astros en Houston.
Terminó en la derrota de Oakland 3-2  bateando  de 4-4 con un doble, tres sencillos y las dos carreras impulsadas de su equipo, una continuación de su inicio a una segunda temporada en las Grandes Ligas.
Desde el día de la inauguración, los láseres de los jardines de Laureano han sido aclamados a nivel nacional
Echó a Xander Bogaerts del jardín central dos veces en dos partidos contra los Medias Rojas la semana pasada.
Un tiro registró 96 mph y estuvo a una distancia de 270 pies, según Statcast.
El jueves, Laureano atrapó al actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Mookie Betts, tratando de ir de primera a tercera con un sencillo. Sus tres asistecias de campo lideran las ligas mayores.
“No creo que tuviéramos una clasificación de defensa tan buena como la de jugar en las Grandes Ligas”, dijo Jeff Luhnow el viernes.
“Eso fue una subestimación de nuestra parte”.
Los Astros seleccionaron a Laureano en la 16ª ronda del draft de 2014. Tuvo una temporada ofensiva   en  AA Corpus Christi en 2017, con registros de  .227 / .298 / .369 en 123 juegos, lo que lleva a una decisión de temporada baja, Luhnow ahora se arrepiente.
Laureano fue elegible para la Regla 5. Los Astros no lo protegieron en su lista de 40 hombres, en lugar de cambiarlo a Oakland por el lanzador de Ligas Menores Brandon Bailey.
“Teníamos la sensación de que (Laureano) iba a ser un muy buen jugador de la liga, pero su carrera comenzó muy rápido de lo que pensábamos”, dijo Luhnow.
“Entonces, sí, es uno que me encantaría tener de vuelta”.
En lugar de Laureano, Houston agregó a Dean Deetz y Cionel Pérez a su lista de 40 hombres.
Lanzó 3 1⁄3 entradas en Grandes Ligas. Dos meses después, Deetz incurrió en una suspensión de 80 juegos luego de dar positivo por una sustancia que mejora el rendimiento.
“No me sorprendió tanto”, dijo Laureano al periódico  The Chronicle el año pasado. “Pensé en por qué podrían intercambiarme. Tiene sentido.
Me habrían cambiado por una maldita Pepsi-Cola, ya sabes, por la situación en la que me encontraba. Munder también recupera algo. Entendí la situación. Esto es parte del beisbol. Tienen muy buenos jardineros.
Chandler Rome:Se unió al Houston Chronicle en 2018 para cubrir a los Astros después de pasar un año en Tuscaloosa cubriendo el fútbol de Alabama

 

Déjanos tu comentario