Ramón Laureano conecta doble y dos sencillos

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ramón Laureano bateó tres imparables, incluyendo un doblete, para contribuir al triunfo de su equipo en la jornada sabatina del béisbol de las Grandes Ligas.
En Arlington, Laureano (.286) se fue de 5-3 con un doble (28) y una vuelta anotada para los Atléticos de

Oakland que vencieron con pizarra de 8-6 a los Rangers de Texas.
Por los vencidos, Nomar Mazara (.267) dio de 5-1.
En Phoenix, Arístides Aquino (.270) pegó de 3-1 con los Rojos de Cincinnati en un revés con marcador de 1-0 ante los Diamondbacks de Arizona.
Dawel Lugo (.236) conectó de 5-1 con un doblete (8), anotó una y recibió un boleto por los Tigres de Detroit que les ganaron 8-4 en 12 entradas a los visitantes Orioles de Baltimore.
Por los derrotados, Miguel Castro (4.20) logró su “hold” (ventaja mantenida) número 8 del año con labor de dos tercios, un hit y un ponchado.
En Chicago, Pablo Reyes (.194) bateó de 4-1 para los Piratas de Pittsburgh en una derrota con anotación de 14-1 frente a los Cachorros.
Elvis Luciano (6.28) trabajó en un episodio y cedió dos hits con los Blue Jays de Toronto que perdieron en casa con marcador de 13-3 ante los Yankees de Nueva York.
En Anaheim, Willy Adames (.251) recibió dos bases por bolas con un turno oficial cuando los Rays de Tampa Bay superaron 3-1 a los Angelinos de Los Angeles.
Por los vencidos, Hansel Robles (2.41) lanzó un episodio con un ponche y un balk.
Wander Suero (5-8, 4.64) fue el lanzador derrotado y desperdició un salvamento (5) cuando los Nacionales de Washington cayeron con pizarra de 10-1 en casa ante los Bravos de Atlanta.
En un tercio de entrada, permitió dos imparables, dos vueltas merecidas y dos boletos.

Déjanos tu comentario