Ramón Hernández valora trabajo del cuerpo técnico

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El jugador de los Tigres del Licey, Ramón Hernández, evalúa la veteranía y buena gestión del equipo técnico de la franquicia azul, con José Offerman como dirigente, Carlos Febles, coach de banca y, asimismo, el Gerente General, Audo Vicente.

“Son tres hombres muy profesionales que han manejado el equipo bastante bien. Desde el primer día de entrenamientos se habló de que este es el tiempo del Licey. Desde entonces, todos nos hemos acoplado a eso, porque somos conscientes de la experiencia que tienen. Nosotros como peloteros debemos tratar de aprovecharlos al máximo”, expresó.

El bateador derecho agregó que su objetivo es estar siempre listo para contribuir al equipo, cuando el dirigente lo necesite.

“En cada juego se siente presión, pero hay que tratar de aprovechar las oportunidades. Yo quiero estar aquí con el Licey, desde pequeño me ha gustado este equipo y siempre voy a dar lo mejor de mí”, contó el bateador derecho.

El dominicano tuvo una gran temporada en la Liga Mexicana de Béisbol. Terminó con 17 cuadrangulares, 59 carreras impulsadas, 50 anotadas y línea ofensiva de .368/.446/.645 en 68 partidos con los Olmecas de Tabasco.

“Fue una experiencia muy bonita, pude tener una buena temporada y siempre he tratado de estar positivo.”

“Tanto la Liga Mexicana como LIDOM son bastante competitivas, sin embargo, aquí hay que jugar con más ánimo y se siente la pasión de los fanáticos”, agregó.

Enfatizó en la armonía que se siente en el clubhouse de los Tigres: “Es un equipo en el que todos tenemos el mismo objetivo, que es ganar. Cuando todo el mundo mira hacia el mismo lugar, se puede lograr”.

“Se siente la química entre los jugadores jóvenes con mucho talento y los veteranos con bastante experiencia”, dijo.

Hernández, de 26 años, fue seleccionado por los Tigres del Licey en la segunda ronda del draft de novatos de 2017, como el pick número 11 del evento.

 

Déjanos tu comentario