Presidente Club Atlético Licey llama a la prudencia y la reflexión en Semana Santa

Por Prensa Licey

El presidente del Club Atlético Licey, doctor Domingo E. Pichardo Peña exhortó al pueblo dominicano a reflexionar, evitar los excesos y acoger las recomendaciones de las autoridades correspondientes al operativo Semana Santa 2021.

De igual manera, hace un llamado a los ciudadanos para salvaguardar sus vidas en el marco de la pandemia del COVID-19 continuando con las medidas de distanciamiento, uso de mascarillas y uso frecuente del lavado de manos.

El presidente del Licey en nombre de la directiva invitó a las personas a, que en esta Semana Santa, reflexionen y vivan momentos de paz y armonía en familia, pensando en el avance que se ha tenido en el proceso de vacunación y exhortó a que se sigan cuidando y no bajen la guardia con el coronavirus.

“Confiamos en que toda la sociedad dominicana, sin excepción, mantenga una actitud responsable siempre tomando en cuenta a los demás y de manera especial, a los fanáticos del béisbol invernal dominicano, velando de forma permanente por la preservación de la vida, para lograr un saldo favorable en estos días santos”, puntualizó.

El equipo de los Tigres del Licey reiteró su llamado a cumplir con las restricciones y medidas para evitar contagios dura la Semana Mayor, por ser una semana atípica.

Déjanos tu comentario