Los fanáticos que asistan a presenciar los partidos correspondientes al torneo otoño invernal 2021-2022 en los distintos estadios tienen garantizada su seguridad por parte de la dirección general de la Policía Nacional.
El general Orison Olivence Minaya, subdirector general de la institución, en representación del director general Eduardo Alberto Then, ofreció la información durante un recorrido por las distintas áreas del estadio Quisqueya Juan Marichal para supervisar las zonas donde estarán apostados los efectivos policiales.
“La Policía Nacional va a dar todo el apoyo que necesite la Liga Dominicana de béisbol para que el torneo salga por la puerta grande, vamos a poner todos los recursos que estén a nuestra disposición para que se sienta la seguridad en todos los estadios”, declaró.
Durante la supervisión estuvo acompañado por los generales José Antonio Ceballos, director regional central del Distrito, y Ernesto Rodríguez García, director central de prevención.
En representación de los Tigres del Licey y Leones del Escogido estuvieron presentes los directores de comunicaciones de los respectivos conjuntos, Ildefonso Ureña y Melvin José Bejarán, así como también personal de la seguridad del estadio.