Peña da jonrón y Hanley 3 hits

 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Carlos Peña disparó dos hits –incluyendo un cuadrangular- y Hanley Ramírez conectó tres imparables durante la jornada sabatina correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
Además, Cristhian Martínez logró una victoria, Frank Francisco se apuntó el partido salvado, mientras que Juan Carlos Cruz y Guillermo Mota tuvieron “holds” en las victorias de sus equipos.
En St. Petersburgh, Peña (.260) bateó de 5-2, con un vuelacercas (5), una anotada, una remolcada (14) y una base por bolas mientras los locales Rays de Tampa Bay perdían en 12 entradas 4-3 ante los Atléticos de Oakland.
Hanley Ramírez (.219) se fue de 4-3, incluyendo un doble (4) con una anotada para los Marlins de Miami que les ganaron a los Padres con pizarra de 4-1 en San Diego.
Por los Marlins, Emilio Bonifacio (.240) dio un hit en cuatro veces al bate (4-1) con un ponche recibido.
En Denver, Cristhian Martínez (2-0, 3.65) fue el lanzador ganador para los Bravos de Atlanta que derrotaron a los locales Rockies de Colorado con anotación de 13-9.
Lanzó en una entrada en la que cedió una base  por bolas y ponchó a uno.
Por los Bravos, Juan Francisco (.209) recibió una base por bolas como bateador emergente y anotó una carrera.
Esmil Rogers (0-2, 8.36) cargó con la derrota y tuvo un salvamento arruinado (2) por Colorado al trabajar en 1.1 innings en los que soportó tres hits y cinco carreras limpias con tres bases por bolas –una intencional- , un lanzamiento desviado y un golpeado.
En Nueva York, Frank Francisco (6.35) logró su sexto salvamento para los Mets en una victoria 4-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.
En un episodio de labor dio un boleto gratis y ponchó a uno.
Juan Carlos Cruz (0.00) se apuntó su cuarto “hold” (ventaja mantenida) de la temporada al lanzar dos tercios de entrada para los Piratas en un triunfo 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati en el partido celebrado en Pittsburgh.
En San Francisco, Guillermo Mota trabajó en dos tercios de inning en los que permitió un imparable –que fue un jonrón- y una vuelta merecida con una base por bolas y un ponche para lograr su segundo “hold” mientras los Gigantes se imponían 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Por los Cerveceros, Aramis Ramírez (.212) bateó de 4-1, que fue un doble (8) con una carrera anotada, un ponche y un error cometido (2).
Erick Aybar (.212) se fue de 4-1 con una anotada, un ponche y un batazo para doble matanza con los Angelinos de Anaheim que derrotaron en casa 6-2 a los Azulejos de Toronto.
Por los Azulejos, José Bautista (.180) dio un imparable en cuatro veces al plato (4-1) con una impulsada (15) y dos ponches.
En Chicago, Carlos Mármol (5.59) lanzó un episodio con una base por bolas, un ponche y un lanzamiento desviado en la derrota de los Cachorros 5-1 ante los Dodgers de Los Angeles.
 
Por Alex Rodriguez

Déjanos tu comentario