SANTO DOMINGO (Licey.com).- Carlos Peña disparó un hit y dejó su promedio de bateo en .351 durante la jornada del lunes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
El inicialista y segundo bate de los Rays de Tampa Bay se fue de 3-1 con dos bases por bolas y un ponche en el triunfo como visitante en Boston con pizarra de 1-0 sobre los Medias Rojas.
En Chicago, Ronny Paulino (.467), actuando como bateador emergente y designado, no hizo nada en dos veces al bate (2-0) con los Orioles de Baltimore que vencieron 10-4 a los Medias Blancas en 10 innings.
Erick Aybar (.189), el bateador abridor y torpedero de los Angelinos de Anaheim, se fue de 5-0 y cometió un error (2) en la victoria de su equipo en casa con anotación de 6-0 sobre los Atléticos de Oakland.
En Atlanta, Juan Francisco (.154) falló en un turno (1-0) con un ponche como bateador emergente por los Bravos en una derrota 6-1 ante los Mets de Nueva York.
Por Alex Rodriguez
CREDITOS DE LA FOTOGRAFIA
Texas Rangers v Tampa Bay Rays
Infielder Carlos Pena #23 of the Tampa Bay Rays fouls off a pitch against the Texas Rangers during the game at Tropicana Field on August 17, 2010 in St. Petersburg, Florida.(August 16, 2010 – Photo by J. Meric/Getty Images North America)