SANTO DOMINGO (Licey.com).- Liover Peguero y Nasim Núñez disfrutaron de las mejores actuaciones entre los jugadores que pertenecen a la reserva de los Tigres del Licey durante la jornada del jueves correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.
Peguero bateó de 1-1 que fue un cuadrangular solitario con anotada e impulsada por los Piratas de Pittsburgh que vencieron 9-5 a los Orioles de Baltimore.
También por los ganadores, Oneil Cruz tuvo una carrera remolcada en dos veces al bate.
Núñez fijó su porcentaje de bateo en .385 tras conectar de 4-3 con un doble, anotada y empujada para ayudar a los Nacionales de Washington a derrotar 12-1 a los Cardenales de San Luis.
Amed Rosario, también con los triunfadores, se fue de 3-1 con un doble y una anotada.
Cristian Mena laboró durante dos episodios, cedió un hit con tres ponchados en el revés de los Diamondbacks de Arizona 4-0 ante los Guardianes de Cleveland.
Enyel De Los Santos lanzó 1.2 entradas y ponchó a uno por los Bravos de Atlanta que empataron 1-1 con los Marlins de Miami.
Juan Soto recibió una base por bolas en dos veces al bate para los Mets de Nueva York en una derrota con pizarra de 5-1 ante los Astros de Houston.
También por los Mets, Génesis Cabrera (3.00) laboró en un inning de un hit, una vuelta merecida, un boleto y un ponche.