Pedro Severino y Juan Soto conectan sendos vuelacercas

El dominicano Pedro Severino y Cedric Mullins conectaron un jonrón a Steven Matz, el venezolano Anthony Santander también bateó un cuadrangular y los locales Orioles de Baltimore superaron el martes 7-5 a los Azulejos de Toronto.

Por los Orioles, Severino (.229) de 3-1 con su cuadrangular (4), una anotada y dos remolcadas (17), además de una base por bolas.

En San Diego, Wil Myers pegó un jonrón de tres carreras y remolcó cinco, mientras que Manny Machado celebró su 29no cumpleaños con tres hits y tres carreras para los Padres de San Diego, que derrotaron 7-4 el martes a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, Juan Soto (.277) de 4-2 con un jonrón (10), una anotada y una remolcada (39).

En Houston, el cubano Yordan Álvarez disparó dos jonrones y produjo cinco anotaciones, el venezolano José Altuve impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo y los Astros de Houston remontaron para derrotar el martes 9-6 a los Atléticos de Oakland y conseguir su quinta victoria consecutiva.

Por los Atléticos, Ramón Laureano (.238) de 4-2, con un doble (12), dos anotadas, un boleto y una base robada (10).

En San Francisco, Nolan Arenado y Edmundo Sosa jonronearon para respaldar la cuarta victoria seguida de Adam Wainwright, Paul Goldschmidt pegó el sencillo decisivo de dos carreras en el cuarto inning y los Cardenales de San Luis derrotaron 6-5 el martes a los Gigantes de San Francisco.

Por los Cardenales, Génesis Cabrera (3.40) logró su “hold” número 12 de la temporada con labor de dos tercios de entrada, tres hits, una carrera limpia, un boleto y un ponchado.

En Chicago, Bryce Harper conectó un jonrón y empató la marca más alta de su carrera de cinco imparables, Andrew McCutchen sacudió un grand slam y los Filis de Filadelfia vencieron el martes 15-10 a los Cachorros de Chicago a los que propinaron su undécimo descalabro consecutivo.

Por los Cachorros, Sergio Alcántara (.183) de 4-1, una anotada.

Por los Filis, Enyel De Los Santos (7.04) laboró un inning, le dieron dos imparables, un cuadrangular, le anotaron una vuelta merecida con tres ponches.

Prensa Asociada

Déjanos tu comentario