Paulino batea de 4-4

 rpaulinoABRIL72012

Ronny Paulino estuvo perfecto en cuatro visitas al plato, mientras que Hanley Ramírez disparó un cuadrangular durante la jornada sabatina correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
 
En el pitcheo, Juan Carlos Cruz logró la victoria, a la vez que Frank Francisco se apuntó el segundo salvamento de la temporada.
 
En Baltimore, Paulino (1.000) bateó de 4-4, incluyendo un doble, con dos anotadas para los Orioles en una victoria 8-2 sobre los Mellizos de Minnesota. Actuó como bateador designado y octavo bate.
 
Ramírez (.091) se fue de 3-1, que fue su jonrón, con una anotada, dos remolcadas y dos bases por bolas con los Marlins de Miami que vencieron 8-3 a los Rojos en Cincinnati.
 
Por los Marlins, Emilio Bonifacio (.300) pegó de 4-2 con tres anotadas, una base por bolas, dos ponches recibidos y dos bases robadas.
 
En Pittsburgh, Juan Carlos Cruz (1-0, 0.00) fue el lanzador ganador para los Piratas que se impusieron 2-1 a los Filis de Filadelfia en 10 entradas. En un episodio cedió dos hits con un ponche.
 
Por los Piratas, Yamaico Navarro (.000) recibió una base por bolas como bateador emergente y anotó una carrera.
 
Frank Francisco (0.00) se alzó con su segundo partido salvado de la campaña mientras los Mets superaban a los Bravos de Atlanta con pizarra de 4-2 en Nueva York.
 
En un inning permitió dos imparables, pero ponchó a dos.
 
Por los Bravos, Juan Francisco (.000) se fue de 4-0 con un ponche, mientras que Cristhian Martínez (0.00) trabajó en una entrada en blanco.
 
Ubaldo Jiménez (2.57) salió sin decisión con los Indios de Cleveland en el partido que perdieron en 12 entradas en Toronto frente a los Azulejos con anotación de 7-4.
 
En siete entradas cedió un hit con dos carreras limpias, tres bases por bolas, tres ponches y un lanzamiento desviado. Se enfrentó a 25 bateadores, recibió seis rodados, 12 elevados y 55 de sus 95 pitcheos fueron strike.
 
Por Toronto, José Bautista (.375) se fue de 4-0 con una base por bolas y fue golpeado por un lanzamiento.
 
Aramis Ramírez (.125) disparó de 4-1, que fue un doble, con una anotada, una empujada y dos ponches para los Cerveceros que blanquearon 6-0 a los Cardenales de San Luis en Milwaukee.
 
Por San Luis, Víctor Marte (6.75) lanzó 1.1 innings en los que cedió un imparable (cuadrangular) y una vuelta merecida con un ponche.
 
En St. Petersburgh, Carlos Peña (.500) pegó de 3-1 con una anotada, una remolcada, dos bases por bolas y dos ponches con los Rays de Tampa Bay en un triunfo 8-6 ante los Yanquis de Nueva York.
 
Erick Aybar (.125) no hizo nada en cuatro veces al bate (4-0) y se ponchó en una ocasión para los Angelinos en una derrota frente a los Reales de Kansas City con anotación de 6-3 en Anaheim.
 
En Chicago, Carlos Mármol (27.00) tuvo un salvamento desperdiciado en el partido que los Cachorros perdieron 7-4 ante los Nacionales de Washington.
 
No hizo ningún out, permitió dos hits y dos carreras limpias con dos bases por bolas.

Por Alex Rodriguez

Déjanos tu comentario