No hay segundo

bOYON
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Para José –Boyón- Domínguez la palabra segundo no existe en el diccionario que utilizarán los Titanes del Licey en el torneo Scotiabank LNB de baloncesto que se inicia el próximo viernes.

 
“El segundo no celebra. La idea que nos hemos trazado es estar jugando el último partido del torneo para buscar el campeonato”, señala el experimentado técnico quien funge como asistente del entrenador boricua Nelson Colón.
 

Los Titanes comienzan la temporada como dueños de casa cuando reciban a los campeones Leones de Santo Domingo en el partido del viernes a partir de las ocho de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
 

“El equipo ha tomado forma con la llegada de los refuerzos, hemos podido hacer entre 12 y 15 prácticas con ellos, la química ha comenzado a verse por lo que esperamos iniciar la temporada con una buena racha de victorias”, declaró Boyón.
 

Resaltó el trabajo que ha venido realizando la gerencia para poner al equipo en condiciones de competir desde el mismo primer día de la campaña.
 

“Se ha trabajado como los equipos profesionales. Hemos iniciado con mucho tiempo, no nos ha faltado nada y hay que felicitar a la gerencia por el esfuerzo realizado al tener al equipo prácticamente completo a 10 días de la inauguración”, destacó Domínguez.
 

Pero aparte de todo, Boyón siente una alegría especial al poder ponerse la chaqueta azul de los Titanes ya que es un fanático de larga data del Licey.
 

“Empecé con el otro equipo de la capital, pero me sentía incómodo con esa ropa. Ahora todos los días vengo vestido de azul. Soy un liceísta de mucho tiempo. Estoy sumamente contento y satisfecho de estar con el equipo”, añadió.
 
Por Alexander Gòmez

Déjanos tu comentario