“Ozzie Guillén nos apoya”

 ebonifaciomarzo25
 JUPITER, Florida (Licey.com).- Los Marlins de Miami es uno de los equipos que mayor seguimiento recibirá durante la temporada 2012 gracias a las novedades que presentará. Esa gran presencia mediática podría provocar cierta presión dentro del conjunto, pero Emilio Bonifacio no lo ve así.

“Ozzie Guillén nos apoya totalmente y nos ha dado mayor confianza que la que teníamos el año pasado. Aquí hay un ambiente fascinante, la armonía está reinando e incluso podemos hacer cosas que antes no podíamos, como usar cadenas, jackets y demás.

Quizás son cosas sencillas, pero a veces molestan a los peloteros si no las dejan utilizar. Permitir eso ayuda a que los peloteros den el 100 por ciento”, expresó Bonifacio al conversar con Daniel Rufenacht para Licey.com.

El capitán azul viene de tener su mejor campaña en las Grandes Ligas al batear para .296 con cinco cuadrangulares, 36 remolcadas, 40 bases robadas y un porcentaje de embasarse de .360 en 152 encuentros.

Esa actuación le permitió ser nombrado por Guillén como el jardinero central y segundo bate regular de los Marlins para este ano. A pesar de ser nombrado titular con mucho tiempo de anticipación,
Bonifacio confía que tiene las condiciones para cumplir las expectativas de la organización.

“Soy un pelotero que sabe dar lo mejor de sí mismo diariamente. No tengo presión y conozco mis habilidades. La última decisión la tiene Ozzie, pero por el momento el me ha
asegurado titularidad”, agregó el pimentoso jugador.

Así mismo, Emilio resaltó la decisión de Hanley Ramírez de aceptar ser movido a la tercera base porque “entendió era lo mejor para el conjunto y para él”.
 
Por Daniel Rufenacht

CREDITOS DE LA FOTOGRAFIA

Miami Marlins v Tampa Bay Rays

Outfielder Emilio Bonifacio #1 of the Miami Marlins runs for a triple in the first inning against the Tampa Bay Rays during a Grapefruit League Spring Training Game at the Charlotte Sports Complex on March 25, 2012 in Port Charlotte, Florida.(March 24, 2012 – Photo by J. Meric/Getty Images North America)


Déjanos tu comentario