Offerman: cada uno está listo para seguir en la batalla

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTIAGO (Licey.com).- En medio de una racha que le ha permitido ascender hasta los lugares de clasificación, el dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman, confía en cada jugador que tiene bajo sus órdenes.
“Cada uno está preparado para seguir dando la batalla. Hasta el momento no tenemos nada pendiente y seguiremos con los jugadores que tenemos”, dijo Offerman a Juan Carlos Hidalgo para  Licey TV luego del triunfo del domingo con pizarra de 10-7 sobre las Águilas Cibaeñas en Santiago.
Con ocho victorias en sus pasados 10 partidos, el glorioso equipo azul ha mejorado su marca a 14-15, válido para un empate en el cuarto lugar, pero a solo dos encuentros de la primera posición.
“Todo comenzó cuando el dirigente (Robby Hammock) hizo los movimientos necesarios, entraron jugadores que fueron claves para que las cosas cambiaran”, añadió Offerman, quien está con el club desde el inicio de los entrenamientos.
Resaltó la motivación que invade al combinado cuando puede vencer a un equipo como las Águilas en su casa.
“El ganar es lo importante, pero cuando le ganas a las Águilas, que es uno de los mejores equipos que tenemos, la satisfacción es mucho mayor por la forma en que le jugamos, es bastante buena lo que motiva al equipo”, agregó el veterano dirigente.
Reveló que Pablo Reyes tuvo que ser sustituido debido a una molestia en un tobillo como medida de precaución. Sobre la salida del lanzador abridor Nabil Crismatt entiende que era “el movimiento en el momento adecuado”.
“Sergio Alcántara tuvo un día libre. No estuvo hoy como ayer no estuvieron otros jugadores. Tenemos un grupo de jugadores que cada uno pueda estar en el terreno de juego. Hay que darles el chance”, agregó Offerman.

Déjanos tu comentario