Octavo juego

mon sin_20120202
Los Toros de Sincelejo saltarán esta noche al diamante del estadio 20 De Enero, con sus “cuernos” bien afilado sen procura de su quinta victoria frente a Leones de Montería, que los llevea la conquista de su primer título en el Beisbol Profesional Colombiano. 
 
La final está caliente y se encuentra a favor de los Toros (4-3) que juegan por una victoria, mientras que Leones que viene en alza, está obligado a ganar hoy para forzar al noveno y último juego de la serie, para campeonar. 
 
Luego de las dos derrotas en línea(3-2 y 14-1) sufridas ante Los “felinos” que despertaron y de qué manera con el bate, los dirigidos por el manager Neder Horta, están dispuestos a jugarse el todo por el todo, en pro del triunfo que les permita celebrar y dar la vuelta olímpica ante sus parciales como justo premio, al apoyo y respaldo a lo largo de la temporada. 
 
El día de descanso fue aprovechado por el piloto de Toros, para hacer un trabajo especial, reajustar sus líneas y mentalizar el grupo de cara al juego de esta noche que es decisivo para alcanzar el título en la Liga colombiana. 
 
Leones llega al octavo juego incentivado por sus dos últimas victorias, basadas en un bateo contundente y un picheo hermético, que dicho sea de paso tiene motivado a sus parciales, que ven con buenos ojos el despertar de los “felinos,” que lucharan por empatar la serie final prolongando la angustia de los seguidores de los Toros. 
 
Los managers de ambas novenas, Luis “pipe” Urueta, por Leones y Neder Horta, por Toros, echarán mano de sus mejores hombres con la consigna de conseguir el triunfo. Es así que han anunciado en el duelo de lanzadores a Cristian Beltre por Leones y a Oswaldo Rodríguezpor Toros. En caso de cualquier parpadeo los demás lanzadores estarán disponibles para actuar, en especial en las filas de los Leones que no tienen mañana. 
 
Todo está servido para presenciar un gran juego de pelota a partir de las 7 de la noche en el estadio 20 De Enero, que seguramente volverá a presentar otro a reventar.

Déjanos tu comentario