Nomar Mazara conecta doble y sencillo con una empujada

Yordan Álvarez y Carlos Correa pegaron jonrones consecutivos en la sexta entrada y los Astros de Houston superaron el sábado 3-2 a los locales Tigres de Detroit para dividirse una doble cartelera.

Luego de ganar el primer juego 3-1 y poner fin a la racha ganadora de 11 encuentros de los Astros, los Tigres llevaron una ventaja de 2-0 a la sexta entrada de un duelo de siete.

Nomar Mazara (.211) conectó un doble (4) ante Lance McCullers Jr. con un out en la sexta para Detroit, pero Ryne Stanek entró para retirar a los siguientes dos bateadores. Ryan Pressly retiró a los bateadores que enfrentó en la séptima para obtener su 12do salvamento.

Por los Tigres, Nomar Mazara de 3-2 con una remolcada (16).

En Miami, el novato Zach Thompson ponchó a 11 en seis entradas, ayudando a que los Marlins de Miami vencieran el sábado a Kyle Schwarber y a los Nacionales de Washington por 3-2.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto (.273) de 4-1 con un doble (8) y una remolcada (32).

En Milwaukee, Christian Yelich bateó un cuadrangular de dos carreras en una octava entrada de seis anotaciones para que los Cerveceros de Milwaukee dieran la vuelta a la pizarra y vencieran el sábado por 10-4 a los Rockies de Colorado.

Por los Cerveceros, Willy Adames (.239) de 3-1 con un doble (17), una producida (36) y dos bases por bolas.

En Buffalo, Nueva York, Vladimir Guerrero Jr. pegó su 26to jonrón de la campaña, con lo que toma el liderato de las mayores, Teoscar Hernández y Randal Grichuk también conectaron tablazos y los Azulejos de Toronto aplastaron el sábado 12-4 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, Pedro Severino (.227) de 4-1 con una anotada y dos impulsadas (11).

En San Luis, Adam Wainwright lanzó hasta la séptima entrada, Paul Goldschmidt y Paul DeJong pegaron jonrones solitarios y los Cardenales de San Luis pusieron fin a una racha perdedora de cinco entradas, luego de superar el sábado 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Cardenales, Génesis Cabrera (2.48) tuvo su décimo “hold” de la temporada al lanzar una entrada.

En San Francisco, el fabuloso sustituto Curt Casali volvió a deslumbrar con su bate para pegar un doble en el 10mo que sentenció el juego, y los Gigantes de San Francisco ganaron el sábado 6-5 a los Atléticos de Oakland.

Por los Atléticos, Ramón Laureano (.255) de 3-0 con una anotada y una base por bolas.

En Los Angeles, Cody Bellinger se voló la barda con dos outs en la pizarra en la novena entrada, y con ello los Dodgers de Los Ángeles superaron el sábado 3-2 a los Cachorros de Chicago para su primer triunfo con walk off de la temporada.

Por los Cachorros, Sergio Alcántara (.200) de 2-0 con dos bases por bolas.

En Boston,  Nathan Eovaldi lanzó finamente hasta la octava entrada, Adam Ottavino salió bien librado de un par de atascos al final del encuentro y los Medias Rojas de Boston vencieron el sábado 4-2 a los Yanquis de Nueva York, mejorando a una foja de 5-0 esta temporada contra sus añejos rivales.

Por los Yanquis, Albert Abreu (2.53) lanzó dos entradas, le dieron dos hits, le anotaron una vuelta limpia con un ponchado.

En Arlington, Texas, Kyle Gibson retiró por la vía del ponche a 10 bateadores —su mayor cantidad de la temporada— en siete entradas en blanco, Joey Gallo pegó dos bambinazos y los Rangers de Texas superaron el sábado 8-0 a los Reales Kansas City, poniendo fin a una racha de más de un mes sin llevarse una serie, o inclusive de ganar juegos consecutivos.

Por los Reales, Ervin Santana (4.37) laboró en 3.1 innings, cedió 3 imparables, un cuadrangular y tres carreras merecidas con un boleto y tres ponches.

Prensa Asociada

Déjanos tu comentario