Noesí tras enderezar el rumbo

 

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Interesado en enderezar su rumbo y aportar lo que puede a la causa de los Tigres del Licey, Héctor Noesí saldrá al box la tarde de este sábado frente a los Gigantes del Cibao en el partido señalado para comenzar a partir de las 5:05 p.m. en el estadio Quisqueya.

Noesí (0-1, 7.71), un importante prospecto de los Yankees de Nueva York, no ha estado a la altura de las expectativas en sus dos primeras salidas como abridor en esta temporada.

En 4.2 entradas ha soportado 10 hits y permitido siete carreras, cuatro de ellas merecidas con una base por bolas y dos ponches. La oposición le batea para un astronómico .435.

Su debut en la campaña se produjo el pasado día 18 en casa frente a los Toros del Este.

Trabajo en 1.1 innings en los que cedió cinco imparables y cuatro vueltas, aunque solo una limpia, sin otorgar boletos y con un ponche. Fue el lanzador derrotado.

El pasado domingo (octubre 23) se enfrentó a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

Lanzó 3.1 episodios, soportó cinco hits y tres carreras merecidas con una base por bolas y un ponche. Salió sin decisión.

El lanzador derecho, nativo del municipio de Esperanza, tendrá que mejorar su actuación con corredores embasados para poder ser exitoso en el montículo.

Los bateadores contrarios le están bateando para .500 (14-7) con hombres en base y también para un average de .500 (10-5) con corredores en posición anotadora.

Los Tigres (6-5), luego de perder cinco de sus primeros siete encuentros, han respondido con una racha de cuatro victorias que les ha servido para afincarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones a solo un partido de los punteros Escogido, Águilas y Toros, todos con marca de 7-4.

Tienen dos victorias contra Leones, Águilas y Gigantes. Jugando como dueños de casa presentan récord de 4-2, la segunda mejor en la liga solo superado por el 5-0 del Escogido.

Por Alex Rodríguez

 

Déjanos tu comentario