Noesí poncha a  nueve y permite cuatro hits en AAA

NASHVILLE, Tennessee (Licey.com),-  Héctor Noesí ponchó a nueve en siete entradas sin anotaciones y se combinó con tres relevistas en una blanqueada de cuatro hits en la victoria 3-0   Baby Cakes de New Orleans (Miami) sobre los Sound de Nashville (Texas) el sábado en la noche.
Noesí varó a un par de corredores en la segunda entrada, luego no permitió que un corredor avanzara en la primera base hasta la séptima, cuando trabajó con dos sencillos y una base por bolas ponchando a Jett Bandy para dejar la carrera del empate en la tercera.
Noesí (5-2) registró al menos ocho ponches por tercera vez en esta temporada y redujo su efectividad a 2.19, solo por detrás de su compañero de equipo Zac Gallen por el liderazgo de la Liga de la Costa del Pacífico.
En once juegos tiene lleva marca de 5-2, 2.19 de efectividad, con 70 ponches en 65.2 entradas, con 17 carreras, 16 limpias, nueve jonrones, un pelotazo y17 bases por bolas.
Fue su triunfo número cuarenta en su carrera de en Ligas Menores, ahora tiene regitros de 40-30, con 3.56 de efectividad.
En 104 juegos lleva 607 ponches en 650 entradas, con 602 hits, 281 carreras, 257 limpias, 61 jonrones, quince pelotazos y 143  bases por bolas.
El juego estuvo sin anotaciones hasta el tope de la sexta cuando Isan Díaz bateó un jonrón solitario a la derecha del cartel de 403 pies en el jardín central. Fue el undécimo jonrón de la campaña líder de Díaz.
Díaz agregó un triple en el octavo para remolcar a  Magneuris Sierra, y anotó con un sencillo de Yadiel Rivera para ampliar la ventaja a tres.
Jordan Milbrath y Tyler Kinley se combinaron para mantener a los Sonidos fuera del marcador en el octavo, y R.J. Álvarez ponchó a los tres en orden en la novena entrada para obtener su séptimo salvamento.
El domingo  concluirá la estadía en casa de 13 días y 14 juegos de Nashville, con el primer lanzamiento a la 1:05 p.m.
Nashville ha ganado cinco juegos consecutivos en los que Maness ha comenzado.
En Texas, el segunda base Erick Mejía bateó de 3-1, con anotada, una base por bolas y una remolcada en el triunfo de Omaha (Kansas City) 7-2 ante San Antonio (Milwaukee).
En la Liga Mexicana, Maikel Cleto (G, 1-1) ponchó a uno de tres bateadores que se enfrento en la octava entrada en el triunfo de Tijuana 15-6 ante los locales de Laguna en el Estadio de la Revolución

Déjanos tu comentario