Navarro se siente mejor

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Consciente de que su desempaño ofensivo y defensivo no ha estado a la altura de su capacidad con más de 15 juegos disputados, Yamaico Navarro asegura que recién se ha sentido mejor y espera que todo resulte en mejoría para él y los Tigres del Licey.

 
El torpedero azul, quien fletó un imparable productor de dos carreras el miércoles en el triunfo 4-0 sobre las Águilas Cibaeñas en el parque Cibao de Santiago, sostiene que últimamente se ha sentido bien en la defensa, en el bateo y con los jugadores.
 
“Yo no estaba tan “ready” (preparado), pero últimamente, gracias a Dios, he estado mejor en la defensa, en el bateo y estoy bien con los jugadores”, dijo al periodista Cristian Moreno para ESPN Radio Dominicana, luego del partido ante el club amarillo del Cibao.
 
“Y eso es muy importante” –continuó- “estar bien con los jugadores, para uno hacer algo más grande”.
 
Estimó que el triunfo ante las Águilas es muy importante, que el equipo necesitaba y dio crédito al derecho veterano Ramón Ortiz, quien lanzó 6.0 entradas de cuatro hits, sin dar base por bolas y propinó dos ponches.
 
“Nosotros esperamos seguir así, ganar y ganar ahora, en el round robin y hasta el final”, indicó el nativo de San Pedro de Macorís, a quien los Reales de Kansas City canjearon a los Piratas de Pittsburgh.
 
En 18 partidos que lleva esta temporada en el glorioso uniforme, el número 3 batea ahora de 64-18, para average de .281. Solo ha fletado un extrabases (doble).
 
Con las dos impulsadas del miércoles, Navarro apenas suma cinco, con cinco anotadas. Ha recibido nueve bases por bolas y 15 ponches, esta última, una proporción muy alta, respecto s los turnos.
 
Por Dimaggio Abreu

Déjanos tu comentario