Temprano y sano

 Juan-Miranda-FallTrainning
JUBEY, Boca Chica  (Licey.com).- A diferencia de otras campañas en las cuales se integraba un mes o mes y medio tras el inicio, esta vez Juan Miranda es uno de los primeros en los entrenamientos de los Tigres del Licey.

“Me siento muy bien, en perfectas condiciones. El año pasado no pude terminar con el equipo debido a problemas en la espalda”, declara el inicialista de 29 años.

Miranda, un naturalizado que nació en Consolación del Sur, Cuba, dividió su verano entre el equipo Durham, Triple A de los Rays de Tampa Bay y el Laguna en el béisbol de México.

“Queremos ayudar al conjunto en todo lo que se pueda. He visto mucha armonía desde el primer día de las prácticas y espero que se mantenga así por toda la temporada”, dijo el bateador zurdo.

Con el Durham en 44 partidos bateó para .187 con dos jonrones y ocho remolcadas, mientras que con el Laguna tuvo promedio ofensivo de .423 con 4 cuadrangulares y 17 remolcadas en 20 juegos.

“Tuve una lesión en las vertebras que me impedía hacer el swing como quería lo que provocó mi bajo rendimiento en la campaña pasada”, explicó Miranda.

En 15 encuentros de la vuelta regular con el Licey en 2011-2012 bateó para .132 con un vuelacercas y 4 empujadas, mientras que en 5 partidos del Todos Contra Todos promedió .167 con dos vueltas remolcadas.

“Vamos a dar el 100 por ciento para lograr el ansiado campeonato en esta liga que es la más fuerte del Caribe”, aseguró el jugador.
 
Por Alex Rodríguez

Déjanos tu comentario