Miranda da tercer jonrón con Obregón

Obregon-CuliacanJan152013

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Miranda disparó un jonrón, Donell Linares pegó dos imparables y Jordany Valdespín ligó uno para seguir su racha de partidos con hit para ser los “Tigres” más destacados en la jornada del martes de las semifinales de las ligas invernales de béisbol.
 
Miranda (.250) se fue de 2-1, que fue su cuadrangular (3), una anotada, una empujada (4) y una base por bolas para los Yaquis de Obregón que vencieron 6-5 a los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana.
 
También por los Yaquis, Jesús Colomé (2.57) se anotó su tercer hold (ventaja mantenida) al lanzar dos tercios y ceder un hit. Esmailin Caridad (2.87) también tuvo un hold (2) cuando trabajó en un tercio, permitió dos imparables y una carrera limpia.
 
Ronny Paulino (.323) falló en un turno al bate (1-0) con un ponche para los Algodoneros de Guasave que cayeron vencidos con pizarra de 11-5 ante las Águilas de Mexicali.
 
Linares (.361) bateó de 4-2 con una anotada y una remolcada (10) con un ponche por los Toros del Este en una derrota con anotación de 5-4 ante las Águilas Cibaeñas en partido de la Liga Dominicana celebrado en el estadio Cibao.
 
Alfredo Fígaro (3.50) fue el lanzador abridor por los Toros y salió sin decisión. En 2.1 innings permitió cinco hits y tres carreras limpias con una base por bolas. Se enfrentó a 11 bateadores, le dieron 4 rodados y un elevado.
 
Valdespín (.424) se fue de 4-1 con una base por bolas y fue puesto out en intento de robo (3) para los Leones del Escogido que fueron vencidos 7-6 por las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís y extendió a 16 su cadena de partidos seguidos bateando de hit, que son todos los que se han jugado en el Round Robin.
 
Por Alex Rodrìguez
Staff Licey.com

Déjanos tu comentario