MEL ROJAS, UNA FIGURA EN JAPÓN

El jardinero dominicano, Mel Rojas Jr., cambio de aire, pero se quedo en el Lejano Oriente.

Quien ganó el premio al Jugador Más Valioso de la temporada 2020 de la Liga de la Organización Coreana de Béisbol (KBO) llegó a un acuerdo con los Hanshin Tigers por dos años.

Llegó siendo figura a la Liga Japonesa por lo logrado en Corea, en las afueras de los estadios ya los fanáticos le reconocen y le esperan para tomar fotos y autógrafos.

El jugador que acordó por  dos temporadas y cinco millones de dólares estadounidenses, con la posibilidad de obtener otros 500 mil dólares en incentivos, ya debutó en la liga.

En una conversación que tuvo con ESPN la pasada semana, el jardinero afirmó que irse a Japón era una posibilidad real, pero que había varios equipos de Grandes Ligas que demostraron interés en sus servicios.

Por un lado, Rojas Jr. dijo que no solo firmó con Hanshin por dinero. Fue su fuego competitivo lo que lo llevó a una liga ampliamente considerada superior a la KBO. Quería demostrar a los clubes de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) que podía jugar contra una competencia más dura que la de Corea del Sur.

Déjanos tu comentario