Mejía se siente mejor pitcher.

 jmejiaa
 
 
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Lógicamente, ningún lanzador quiere ser operado de una operación Tommy John. Sin embargo, Jenrry Mejía debió someterse a una y él considera que eso le convino.

“Siento que ahora tengo mejor concentración. Todos mis pitcheos me están cayendo en la zona de strike. El año pasado no me sentía igual. Mi cambio de velocidad está luciendo muy bien y mi curva está mejorando. Soy mejor pitcher que antes de la operación”, manifestó Mejía al portal de los Mets.

El nativo de Azua ha realizado cinco aperturas en las menores (dos en Clase A avanzada, dos en Doble A y una en AAA) y tiene record de 1-0 con un promedio de carreras limpias de 3.60. Acumula 25 entradas de 20 imparables, 10 vueltas, seis bases por bolas y 18 ponches.

“Después de la cirugía me enfoqué en trabajar duro y fortalecer mi brazo. Nunca bajé la cabeza y eso me ha ayudado a estar en un 100 por ciento. Estoy concentrado en el futuro y no en lo que pasó”, agregó el quisqueyano.

A pesar de que está adelantando en su rehabilitación, los Metropolitanos todavía no han dado a conocer en que rol estará Jenrry cuando sea llamado a la Gran Carpa.

“Pienso que él podría realizar ambos roles en las mayores. Todo depende de las necesidades del equipo. Para mí, según lo que he visto, el puede ser abridor o relevista. Lo importante es que él ha regresado muy rápido de la operación, incluso más rápido que la mayoría. Ha recuperado casi toda la fortaleza de su brazo”, dijo Wally Backman, manager de la Triple A de la organización.
 
Por Daniel Rufenacht
www.twitter.com/druf1

Déjanos tu comentario