Mazara y Adames conectan dos hits cada uno

Por Alex Rodríguez E
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Nomar Mazara y Willy Adames dieron dos imparables cada uno, pero con diferente suerte, en la jornada sabatina correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Arlington, Mazara (.266) dio de 5-2 con una carrera empujada (30) en la victoria de los Rangers de Texas 6-2 sobre los Reales de Kansas City.
Por los derrotados, Adalberto Mondesí (.287) bateó de 4-1 que fue un doblete (14) con un robo de base (21).
En St. Petersburg, Adames (.247) se fue de 4-2 en la derrota de los Rays de Tampa Bay con marcador de 6-2 frente a los Mellizos de Minnesota.
Hansel Robles (4.10) logró su séptimo salvamento de la campaña con labor de una entrada, un hit y dos ponches para los Angelinos de Los Angeles que vencieron 6-3 a los Marineros en Seattle.
En Nueva York, Zack Britton (2.05) obtuvo su “hold” (ventaja mantenida) número 13 de la temporada cuando laboró en un inning con un boleto y un ponche en el triunfo de los Yankees con pizarra de 5-3 ante los Medias Rojas de Boston.
Miguel Castro (6.14) lanzó tres episodios, le dieron un imparable y ponchó a uno con los Orioles de Baltimore que perdieron en casa 8-2 frente a los Gigantes de San Francisco.
En Oakland, Ramón Laureano (.258) pegó de 4-1 para los Atléticos que cayeron vencidos con pizarra de 5-1 ante los Astros de Houston.
Wander Suero (6.29) tuvo su quinto “hold” con labor de dos entradas, un hit y un ponche por los Nacionales de Washington en una derrota 5-2 frente a los Rojos en Cincinnati.

Déjanos tu comentario