Mazara da dos hits, Laureano, jonrón y Mondesí, triple

MESA, AZ – FEBRUARY 22: Ramon Laureano #56 of the Oakland Athletics poses during Photo Day at Hohokam Stadium on February 22, 2018 in Mesa, Arizona. (Photo by Michael Zagaris/Oakland Athletics/Getty Images) *** Local Caption *** Ramon Laureano

Por Alex Rodríguez E
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Nomar Mazara conectó dos imparables, Ramón Laureano pegó cuadrangular y Adalberto Mondesí ligó un triple para ser los “Tigres” más destacados en la jornada dominical en el béisbol de Ligas Mayores.
En Arlington, Mazara (.271) se fue de 4-2 con una anotada, una empujada (31) y una base robada (2) en la victoria de los Rangers de Texas 5-1 sobre los Reales de Kansas City.
Por los derrotados, Mondesí (.285) bateó de 5-1 que fue un triple (8).
En Oakland, Laureano (.257) dio de 5-1, que fue su vuelacercas (7), anotó una e impulsó otra (19) para los Atléticos que fueron vencidos con pizarra de 6-4 en 12 innings por los Astros de Houston.
Pedro Báez (3.08) logró su “hold” (ventaja mantenida) número 12 del año con labor de una entrada con los Dodgers de Los Angeles en un triunfo con anotación de 8-0 en casa sobre los Filis de Filadelfia.
En Cincinnati, Juan Soto (.293) bateó de 4-1 con dos anotadas y una base por bolas para los Nacionales de Washington que les ganaron 4-1 a los locales Rojos.
Domingo Santana (.266) pegó de 2-1, anotó una y recibió dos boletos por los Marineros en una derrota con marcador de 13-3 ante los Angelinos de Los Angeles en Seattle.
En St. Petersburg, Willy Adames (.247) conectó de 4-1 con una anotada con los Rays de Tampa Bay que perdieron con pizarra de 9-7 frente a los Mellizos de Minnesota. 

Déjanos tu comentario