Mazara conecta dos jonrones, Santana pega el 17

Por Alex Rodríguez
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Nomar Mazara dio un par de vuelacercas, mientras que Domingo Santana se apuntó jonrón y doble para ser los “Tigres” más destacados en la jornada sabatina del béisbol de las Ligas Mayores.
En Arlington, Mazara (.272) se fue de 4-2, que fueron sus dos vuelacercas (12), anotó dos y remolcó tres (44) en el triunfo de los Rangers de Texas 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Fue el cuarto partido con dos cuadrangulares en su carrera.
Santana (.283) bateó de 3-2 con jonrón (17), doble (16), tres anotadas y una empujada (58) con los Marineros de Seattle que perdieron con pizarra de 8-4 ante los Orioles en Baltimore.
En Washington, Juan Soto (.307) conectó de 4-3 con un triple (3) y cuatro impulsadas (47), además de un elevado de sacrificio para los Nacionales en una derrota con anotación de 13-9 frente a los Bravos de Atlanta.
Zack Britton (2.51) se anotó su tercer salvado del año con labor de una entrada y tres boletos (uno intencional) en el triunfo de los Yankees de Nueva York en casa 7-5 sobre los Astros de Houston.
En Oakland, Ramón Laureano (.270) pegó de 2-2 con una vuelta remolcada (37), un robo de base (9) y fue alcanzado por un pitcheo en dos ocasiones con los Atléticos que les ganaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay.
Por los derrotados, Willy Adames (.252) recibió un boleto y un pelotazo con dos turnos oficiales. Diego Castillo (1-6, 3.93) fue el lanzador perdedor. En un episodio soportó dos hits, dos carreras merecidas con dos bases por bolas (una intencional) y golpeó a un bateador con un pitcheo.
En Los Angeles, Pedro Báez (2.70) trabajó en un inning con un ponchado en la victoria de los Dodgers 5-4 sobre los Rockies de Colorado en 10 entradas.
Dawel Lugo (.207) tomó una base por bolas con tres veces al bate con los Tigres de Detroit que fueron blanqueados 2-0 por los Indios en Cleveland.
En Pittsburgh, Michael Feliz (6.75) laboró en dos tercios de episodio, le dieron un imparable, le anotaron una vuelta limpia con un boleto y un ponche para los Piratas en un triunfo con anotación de 6-3 ante los Padres de San Diego.

Déjanos tu comentario