SAN PEDRO DE MACORIS (Licey.com).- Jugar fuerte al béisbol desde el principio hasta el final del partido es la clave que explica el torpedero boricua Osvaldo “Ozzie” Martínez para la buena racha que atraviesan los Tigres del Licey en el Todos Contra Todos del torneo de béisbol otoño invernal 2015-2016.
“Tenemos que seguir jugando la pelota duro desde el primero hasta el último inning”, dijo el infielder al ser consultado por Sussy Jiménez tras el triunfo con pizarra de 4-2 sobre las Estrellas Orientales el miércoles por la noche en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Con esa victoria, el Licey (8-1) se afianza en la primera posición del Round Robin, extiende su racha a 8 triunfos y mantiene su invicto como visitante (5-0).
Martínez, quien ha estabilizado la posición seis en el cuadro interior del glorioso equipo azul, no solo ha aportado a la defensa. Contra las Estrellas, se fue de 3-1, que fue un doble con una anotada y una vuelta remolcada para fijar su promedio de bateo en .421.
“Cuando me dan la oportunidad así tengo que aprovecharla y jugar bien. Creo que lo he hecho y me he ganado la posición hasta ahora”, agrega el nativo de Carolina y quien pertenece a los Gigantes de esa ciudad en el béisbol profesional de Puerto Rico.
Tras su incorporación al Licey, el equipo se mantiene invicto (5-0). En esos cinco encuentros ha pegado ocho hits en 19 veces al bate con seis anotadas y cuatro empujadas. Además ha desplegado una defensa tipo Guante de Oro en las paradas cortas.
“Me ha encantado esta experiencia de jugar aquí, la fanaticada te motiva mucho y espero que sigan asistiendo al estadio a apoyarnos”, añadió el jugador que pertenece a la organización de los Orioles de Baltimore y tuvo su experiencia en las Grandes Ligas con los Marlins en 2010 y 2011.
Por Alex Rodríguez