Cosas buenas

 
 Luis-Marte-Spring-Trainning-2013
LAKELAND, Florida (Licey.com).- El lanzador derecho Luis Marte prefiere no recordar la situación que se le presentó al final de los entrenamientos primaverales de 2012, lo que le impidió comenzar la temporada en el staff de relevistas de los Tigres de Detroit.
 
“Wao. Es algo que no quisiera recordar, porque después de llamarte a la oficina (del manager) y decirte que has hecho el equipo, viene una lesión el último día de los entrenamientos…”, expresó el lanzador de los Tigres del Licey en la pelota dominicana.
 
“Es algo que uno no quiere que pase, pero pasó. Dios sabe cómo hace sus cosas”, resignó el nativo de San Cristóbal, para luego afirmar que a una semana de la temporada de 2013, se siente bien y trabajando fuerte, aunque no le han informado los planes para con él.
 
“Hasta ahora no me han dicho nada, pero lo que mi abogado ha escuchado son cosas buenas”, afirma del diestro 5´11” y 200 libras a la inquietud de Sussy Jiménez, enviada de Liceytv HD, sobre qué le ha dicho el manager Jim Leyland.
 
Con un tímido “sí, existe”, Luis entiende que hay la posibilidad de que este año tenga una participación más amplia que los 22.1 entradas en 13 partidos que tuvo en 2012 con el equipo grande de la División Central de la Liga Americana.
 
Con relación al conjunto de 2012, cuando el potente conjunto liderado por el venezolano Miguel Cabrera, ganador de la Tiple Corona, solo cedió en la Serie Mundial contra los Gigantes de San Francisco, Marte proyecta a los Tigres más fuertes para este 2013.
 
“Ahora lo veo mejor (que la temporada pasada) con el regreso de Víctor Martínez y se está trabajando para volver a los playoff”, indicó Marte sobre el receptor y bateador designado venezolano, quien se perdió la campaña anterior por lesión.
 
Pero no es Martínez la única diferencia que encuentra el dominicano con el Detroit del año pasado, sino la impresión que tiene de cada pelotero, “porque todos quieren ganar, este año están más inspirados”.
 
Luis Marte compartió la campaña de 2012 entre triple A y el equipo mayor.
 
Con el Lakeland de la Liga Internacional laboró en 19 partidos y 26.1 actos, marca de 3-2 en ganados y perdidos, salvó dos juegos, con efectividad de 3.42, dio 10 bases por bolas y 30 ponches, la oposición le bateó .216.
 
Con Detroit ganó un partido, otorgó nueve bases y 19 ponches y la oposición le conectó para .229.
 
Por Alexander Gòmez
Staff Licey.com

Déjanos tu comentario