Marte es el arma secreta del bullpen de Magallanes

 MarteVictorJunio262012
 
CARACAS, Venezuela.- Los lanzadores dominicanos Víctor Marte y Atahualpa Severino se reportaron ayer a los Navegantes del Magallanes en Valencia, y estarán a las órdenes del mánager Luis Sojo desde el primer juego de la postemporada. 
 
Marte, el derecho, es el de más jerarquía por su reciente participación con el equipo grande de los Cardenales de San Luis. En 2012 tiró 40.1 innings con los pájaros rojos. 
 
Marte se mostró cauteloso en su primer encuentro con los medios venezolanos. Dijo no conocer nada de nuestra liga o del Magallanes, y tampoco quiso hablar de su repertorio. 
 
“Tengo muchos envíos, pero no quiero hablar de eso. Voy a dejar que los rivales lo adivinen”, indicó el relevista. “No tengo ningún conocimiento de esta pelota, pero voy a intentar adaptarme rápido. Mi rol es de relevo corto, pero estoy a las órdenes del mánager para la situación que me necesite”. 
 
Marte viene de dejar 4.40 de efectividad con los Tigres del Licey, además de cuatro boletos y 13 abanicados. Mientras que el zurdo Severino, también del Licey, trabajó para 4.09 de EFE.


Por: Carlos Alberto Zambrano
     
 



Déjanos tu comentario