SANTO DOMINGO (Licey.com).- Carlos Mármol ha tenido una constante en sus apariciones de esta temporada: meterse en problemas.
El relevista dominicano permitió tres carreras limpias el sábado, sin retirar ningún bateador, y dejó su promedio de carreras limpias en 6.17. A pesar de ese pobre desempeño, Carlos quería demostrarle a su dirigente y a sus compañeros que él se está esforzando por mejorar.
“Me reuní antes del juego (de ayer) con el manager (Dale Sveum) y le pedí el chance de lanzar lo más pronto posible. Sveum me dio la bola y estoy contento por esa oportunidad. Quiero que confíe en mi sin importar la entrada o la situación”, manifestó el nativo de Bonao al portal de los Cubs.
El domingo, Mármol entró en la sexta entrada y retiró los tres hombres que enfrentó, incluyendo uno por la vía del ponche.
El quisqueyano tiene record de 2-2, dos salvamentos y un PCL de 5.68 en 15 encuentros. Ha lanzado 12 episodios y dos tercios de 11 imparables, ocho vueltas, 12 bases por bolas, 12 abanicados y un WHIP de 1.82.
Por Daniel Rufenacht
Staff Licey.com
Cincinnati Reds v Chicago Cubs
Carlos Marmol #49 of the Chicago Cubs talks with his catcher Welington Castillo #53 during the eighth inning on May 4, 2013 at Wrigley Field in Chicago, Illinois. (May 3, 2013 – Source: David Banks/Getty Images North America)