LÓPEZ Y BRITTON LOGRAN VICTORIAS, ARISMENDY PEGA JONRÓN Y SENCILLO

Por Alex Rodríguez Escarramán

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Reynaldo López y Zack Britton se apuntaron sendas victorias, mientras que Arismendy Alcántara se fue sobre la verja en la jornada dominical del 8 de marzo en la pretemporada 2020 del béisbol de las Grandes Ligas.

En Peoria, López fue el lanzador abridor y ganador por los Medias Blancas de Chicago, que vencieron por la vía de la blanqueada 6-0 a los Padres de San Diego. Lanzó 4.1 entradas, le conectaron 5 hits con cinco ponchados. Se enfrentó a 17 bateadores, cedió cuatro rodados y un elevado.

También por los ganadores, Nomar Mazara bateó de 2-1, con una carrera anotada y una base por bolas.

En Tampa, Britton se acreditó el triunfo con labor de un inning y un par de ponches cuando los Yankees de Nueva York ganaron por la mínima de 1-0 a los Bravos de Atlanta.

Arismendy Alcántara se fue de 3-2, incluyendo su jonrón con una anotada y otra remolcada para los Angelinos de Los Ángeles, que empataron con anotación de 8-8 en Goodyear con los Rojos de Cincinnati.

En West Palm Beach, Welington Castillo conectó de 3-1, que fue un doble con una anotada y Juan Soto recibió una base por bolas en dos veces al bate con los Nacionales de Washington, que perdieron con marcador de 7-5 ante los Tigres de Detroit. Por los ganadores, Sergio Alcántara tuvo una anotada, un boleto y un turno oficial.

Willy Adames despachó de 1-1 con una anotada y una base por bolas para los Rays de Tampa Bay, que igualaron 2-2 con los Piratas de Pittsburgh en Port Charlotte.

En Mesa, Arizona, Ramón Laureano pegó de 2-1 con un boleto y una base robada con los Atléticos de Oakland en una victoria con pizarra de 11-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Arístides Aquino bateó de 3-1, anotó dos, remolcó una, recibió un boleto y se robó una base por los Rojos de Cincinnati (otra escuadra), que se impusieron con marcador de 11-9 a los Cachorros de Chicago, en Mesa.

En Jupiter, Génesis Cabrera se apuntó un “hold” (ventaja mantenida) con labor de dos entradas, un hit, que fue un jonrón, una vuelta cedida y dos ponches para los Cardenales de San Luis, en un triunfo con anotación de 7-3 sobre los Marlins de Miami.

Luis Gil también tuvo un “hold” al lanzar un episodio con un boleto, un ponche y un pitcheo desviado con los Yankees de Nueva York, que empataron 5-5 con los Orioles de Baltimore en Sarasota. También por los Mulos, Albert Abreu trabajó en dos innings, cedió un imparable y ponchó a dos.

En Mesa, Mauricio Cabrera laboró en dos entradas con un ponche y un hit permitido para los Diamondbacks de Arizona, en una victoria con pizarra de 8-1 ante los Cachorros de Chicago.

 

Déjanos tu comentario