López logra octava victoria, Soto liga tres hits

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Reynaldo López obtuvo su triunfo número ocho de la campaña mientras que Juan Soto dio un trío de imparables en la jornada dominical correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Chicago, López (8-11, 5.08) fue el pitcher ganador en el partido en el cual los Medias Blancas superaron 2-0 a los Rangers de Texas.

Lanzó 5 entradas, dio dos boletos con seis ponches y un golpeado con un pitcheo. De 80 lanzamientos, 52 fueron strikes, le dieron 4 rodados y tres elevados. Se enfrentó a 18 bateadores.
También por los ganadores, Welington Castillo (.203) se fue de 4-1.
En Chicago, Soto (.290) bateó de 6-3 con un doble (21), anotó una e impulsó otra (86) en la victoria de los Nacionales de Washington con pizarra de 7-5 en 11 innings sobre los Cachorros.
Wander Suero (4.74) trabajó en un episodio con una base por bolas y un ponchado con los triunfadores.
En Los Angeles, Zack Britton (2.18) logró su “hold” (ventaja mantenida) número 28 del año con labor de una entrada y un ponche para los Yankees de Nueva York que superaron 5-1 a los Dodgers.
Por los derrotados, Pedro Báez (3.45) lanzó un episodio, le dieron dos hits con una carrera limpia y una base por bolas.
Marco Hernández (.329) conectó de 1-1 para los Medias Rojas de Boston en un triunfo con anotación de 3-1 sobre los Padres en San Diego.
En Pittsburgh, Arístides Aquino (.329) pegó de 4-1 con una anotada, una remolcada (26), una base robada (1) y fue golpeado por un pitcheo con los Rojos de Cincinnati que perdieron 9-8 ante los Piratas.
Para los vencedores, Michael Feliz (3.66) tiró un episodio, cedió un hit, un jonrón, una vuelta merecida con dos ponches.
En Minneapolis, Dawel Lugo (.226) dio de 4-1 con los Tigres de Detroit en una derrota con marcador de 7-4 ante los Mellizos de Minnesota.
Miguel Castro (4.66) laboró en 1.2 entradas de un imparable y un ponche en el triunfo de los Orioles de Baltimore 8-3 en casa sobre los Rays de Tampa Bay.
Por los derrotados, Willy Adames (.249) tuvo un boleto en tres veces al bate.
Diego Castillo (2-7, 3.48) fue el abridor y perdedor por los Rays. En dos innings permitió tres hits, una carrera limpia con dos ponches. Enfrentó a 9 bateadores, le dieron 4 rodados y de 32 pitcheos, 25 fueron strikes.

Déjanos tu comentario