López, Adames y Soto brillan en las Grandes Ligas

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Reynaldo López, Willy Adames y Juan Soto fueron los «Tigres» más destacados durante la jornada del viernes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En Filadelfia, López (8-4, 2.00) fue el pitcher ganador con labor de seis entradas, cuatro hits, una carrera limpia, una base por bolas y seis ponches en el triunfo de los visitantes Bravos de Atlanta con pizarra de 7-2 sobre los Filis.

Por los vencidos, Yunior Marte lanzó dos innings de dos imparables, una vuelta merecida y un boleto.

En Cincinnati, Adames jonroneó en ambos partidos de una doble cartelera que terminó en una barrida de los Cerveceros de Milwaukee ante los locales Rojos.

A primera hora, el torpedero y cuarto bate pegó de 4-2 con su vuelacercas 25, dos anotadas y una remolcada en una victoria 5-4 en 10 episodios.

Por los perdedores, Elly De La Cruz se fue de 5-2 con un doble, una anotada y una impulsada (61).

A segunda hora, Milwaukee blanqueó 14-0 a Cincinnati cuando Adames dio de 5-1 con su jonrón, una anotada y tres remolcadas. Elevó sus totales en la temporada a 26 cuadrangulares y 92 impulsadas.

En ese encuentro, De La Cruz tuvo de 4-2.

En Nueva York, Juan Soto elevó su porcentaje de bateo a .293 al conectar de 4-2, incluyendo su doblete 26 de la temporada con anotada y empujada (96) en la victoria de los Yanquis 6-3 sobre los visitantes Cardenales de San Luis.

Oneil Cruz pegó de 5-2 con una anotada y tres remolcadas para elevar su total del año a 68 para los Piratas de Pittsburgh que cayeron vencidos 10-8 ante los Guardianes de Cleveland. El nuevo jardinero central ocupó el tercer puesto en el orden de bateo y elevó su porcentaje en ese departamento a .274.

Michel Otañez lanzó un episodio de dos hits, una vuelta inmerecida con dos ponches con los Atléticos de Oakland que superaron 9-2 a los Rangers de Texas en Arlington.

Luis Peralta laboró en un tercio de entrada con los Rockies de Colorado que cayeron vencidos en Denver con marcador de 5-3 frente a los Orioles de Baltimore.

Déjanos tu comentario