SANTO DOMINGO (Licey.com).-El lanzador Logan Allen lideró a los Tigres del Licey para que consiguieran la anhelada primera victoria en casa en un partido frente a las Estrellas Orientales este sábado 28 de octubre en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
“Fue un buen juego, definitivamente una victoria de equipo, al inicio no tenía mis mejores lanzamientos y el equipo pudo respaldarme. Luego logré recuperar mis lanzamientos y fue mucho mejor pero la defensa fue increíble, fue una victoria de equipo”, dijo el zurdo norteamericano.
El lanzador de 26 años lanzó durante 5 entradas, permitió una carrera limpia, ponchó a cuatro bateadores y otorgó un boleto.
“La clave para el juego de hoy fue tratar de no hacer mucho, lanzar muchos strikes y mezclarlos. Al inicio no tenía mi arsenal pero luego de la tercera entrada pude tener control de mi slider y mi cambio por lo que fue mucho más fácil luego de eso. Estuve confiado todo el tiempo, aun con jugadores en tercera con o sin outs siempre tuve con confianza ya que sabía que no los iba dejar anotar”, expresó el lanzador.
Sobre cómo se siente de ser el lanzador que acercó al conjunto azul a su primera victoria en casa expresa:
“Estoy sorprendido de que nos haya tomado tanto tiempo en conseguir nuestra primera victoria en casa ya que somos un buen equipo, pero yo me siento muy contento y agradecido por haber aportado a conseguir esa victoria en casa” agregó.
Logan también estuvo hablando sobre sus impresiones de la liga:
“Esta liga es muy difícil, la alineación a la que me enfrenté desde mi opinión fue muy cercana a una de grandes ligas, fue una alineación muy difícil (Canó, Sanó, Bruján) el ambiente y los fanáticos cuando somos dueños de casa nos lo hacen más fácil. Sin embargo, cada equipo que he visto tiene muy buenos jugadores” dijo el zurdo.
El encuentro finalizó 6-1 donde los Campeones Nacionales y del Caribe, consiguieron su tercera victoria en forma consecutiva y se estrenaron en casa.